˗ˏˋ Day sevenˎˊ˗
1/2
[WDH]
Afternoon - Night
Su sonrisa resplandeció. Su expresión viéndose sumamente cautivada ante aquello que se encontraban observando sus bonitos ojos.
─ ¿Te gusta?
Cuestioné y por un segundo esa jodida inseguridad que en los últimos días me había estado atacando cuando se trataba de la aprobación de Jungkook, me atacó al momento en el que él quitó su mirada del platillo únicamente para dirigirla hacía mi. Sin dejarlo contestar, me apresuré a señalar.
─Niño, la verdad es que después de todo lo que gasté en el transcurso de las vacaciones, no me alcanzó dinero para comprar una cena más sofisticada y por eso es que...
─Hyung, me gusta—Me cortó—En serio, ¡el ramen es mi favorito!─ Y acercando su rostro al platillo que yo anteriormente había destapado, inhaló el exquisito olor y con encanto chilló──Mhh ¡huele delicioso!
Me fue imposible no enternecerme por su bonita expresión, sus ojitos brillantes y su sonrisita tan infantil. Mierda, Jeon Jungkook era tan jodidamente tierno y encantador. Sonreí y dejando la tapa encima de la mesa, llevé mis pasos directo hasta él.
─Entonces ¿deberíamos cenar ya?
Jungkook asintió y poco después de dejar un fugaz toque en su frente con mis labios, tomé su mano y lo guíe hasta hacerlo sentar en una de las dos sillas que se encontraban a centímetros de nosotros.
─Gracias hyung....
Él dijo y yo solo me limité a giñar un ojo a su dirección antes de ir y sentarme en mi propio asiento y comenzar a, estúpidamente, hablar.
─De acuerdo, Sr. Jeon, permítame decirle que la combinación del menú para la noche de hoy será realmente exquisita.
Mi niño soltó pequeñas carcajadas al escucharme, sin embargo, no dijo nada más, solo sonrió y me dejó continuar con aquello que señalaba.
─Primero que nada, la especialidad del continente asiático, "ramyeon "─Tomé uno de los platos y con el cucharón que yacía dentro del platillo del centro comencé a servirle una cantidad considerable de fideos, antes de ponerlo justo frente a él─Por favor, disfrútelo mucho.
─Muchísimas gracias Sr. Woo, definitivamente lo haré—Ahora fue su turno de guiñarme un ojo.
─Excelente.
Raspando mi garganta, me limité a tomar una de las finas copas para posteriormente abrir la pequeña hielera que teníamos a un lado y sacar de ella una peculiar botella cuadrada de cartón. Jungkook, nuevamente rió.
─Esta bebida—Continué—Esta bebida es tan exótica y tan difícil de conseguir—Quité la taparrosca y comencé a servir—En serio Sr. Jeon, no le miento cuando le digo que la combinación del ramyeon con esta bebida, será un sabor muy difícil de olvidar para su paladar...
─¿Si? no lo dudo...─Con su sonrisa resplandeciente, mi niño tomó la copa que yo mismo le extendía y como si esta contuviera el más caro de los vinos, movió el recipiente en pequeños cirulos, antes de acercar ligeramente su nariz para oler su contenido y posteriormente llevarlo a su boca y disfrutar su sabor─Mmh... delicioso.
Yo no pude decir nada, no cuando el cerró los ojos y "saboreó" el liquido que tocaba su boca.
─Me alegra que este disfrutando del jugo de manzana, señor Jeon.
ESTÁS LEYENDO
7 days
Conto❝Todo lo que soy, todo lo que alguna vez fui, está aquí en tus ojos perfectos, son todo lo que puedo ver.❞ ----------------------- •COMPLETA • Historia corta. 23 partes + 3 Bonus. • Minific enlazado con la historia original llamada "Homestay" • Ne...