Ningún ángel podría llamarme de vuelta
Esto es más caliente que el infierno donde estoy yo. Soy un animal contigo
Una oda para el chico que amo
Niño, voy a morir para cuidar de ti.Tu eres mío, mío, mío, dime ¿A quién le debo eso?
Troye Sivan - Animal
🔥
⚠Advertencia: Capitulo +18 Explicito - Se lee bajo su propia responsabilidad.⚠
🔥
The night of the last day.
.10:00 pm
La respiración del menor se disparó, sus ojos cerrándose de forma automática, su corazoncito andando de manera descomunal y las sensaciones a flor de piel que emanaba su cuerpo haciéndole sentir realmente vulnerable.
Ah sí, todo él se encontraba enteramente endeble, sobre todo con esos deliciosos besos atacando salvajemente gran parte de su cuello.
─Mh~
Gimoteó y tuvo que aferrar más sus piernas a la delgada cintura de su mayor cuando sintió a este empezar a caminar mientras aún lo besaba.
─ ¿Excitado, bonito?
Pero Jungkook no vio la manera de responder, al contrario, tuvo que tragarse su respuesta para en su lugar soltar un delicado gemido cuando la húmeda lengua de su mayor lamió ahí, justo en la parte más sensible de su oreja.
─A-ah~
─Así es precioso, gime más para mí...
Una vez depositó a su escuincle en una de las esquinas de la mesa donde minutos antes se encontraban cenando, DakHo no tardó para nada en separarse (solo un poco) para luego, con sus fuertes y venosas manos, comenzar a quitar el saco blanco y el moño negro que aún yacía flojamente anclado en el cuello de su menor, antes de empezar a desabrochar, uno a uno los botones de la camisa que este mismo portaba. Sus labios regresando ansiosos para atacar la boca, mejillas, mandíbula y clavículas contrarias.
La piel de Jungkook se erizó cuando su torso quedó al descubierto y se vio a si mismo reteniendo la respiración e inconscientemente mordiendo su labio inferior al abrir los ojos y atrapar aquellos oscuros que escaneaban su piel sin tener la más mínima piedad por su estabilidad emocional.
Joder, necesitaba tanto que su mayor comenzara a tocarlo ya.
─Hyung...─Sin decir más, su propia vista viajó hacía la fastuosa cama, sus mejillas recibiendo el hit de la vergüenza al verse tiernamente atestadas de un bonito color escarlata.
──Mh ¿Qué pasa bebé? ¿Quieres ir allá? ─Un pequeño, aunque húmedo beso siendo depositado tiernamente en sus labios ─ ¿Mi mocoso está ansioso por empezar a jugar ya? ─Otro besito más acompañado de una delirante carcajada antes de escuchar al dueño susurrar:
─Uhgm está bien, mi vida... Vayámonos para allá.
Y no tuvo que pasar más de un segundo para sentir como, en un ágil movimiento, su ahora esposo cargaba su cuerpo, uno de sus brazos pasando por detrás de sus rodillas y el otro sosteniendo su espalda media alta, en tanto él mismo se veía obligado a enredar sus propios brazos en el cuello de DakHo al sentir como este fácilmente lo elevaba.
ESTÁS LEYENDO
7 days
Historia Corta❝Todo lo que soy, todo lo que alguna vez fui, está aquí en tus ojos perfectos, son todo lo que puedo ver.❞ ----------------------- •COMPLETA • Historia corta. 23 partes + 3 Bonus. • Minific enlazado con la historia original llamada "Homestay" • Ne...