˗ˏˋ Day sevenˎˊ˗Afternoon
.
"El hotel hará una cena de gala en la playa esta noche, quiero que me ayudes asistiendo. No preguntes más y solo póntelo" Eso fue lo que me dijo Yugyeom hace unos minutos antes de dejarme solo en la habitación con un montón de líos mentales andando por mi cabeza.
Y es que, aún no podía terminar de entender por qué la insistencia del chico en que yo acudiera a esa "elegante cena"
¿Qué carajo le estaba pasando? me preguntaba mi propia mente una y otra vez al mismo tiempo en que decidía en si vestir o no aquel elegante traje blanco que el dueño del hotel me había entregado, y casi obligado a ponérmelo, poco después de salirme de bañar.
Suspiré, mi cabeza dolía, bueno, todo mi cuerpo se sentía exhausto, y el hecho de no saber donde se encontraba Dak era lo que me hacia preocupar todavía más. Tenía que encontrarlo, necesitaba encontrarlo ya.
Después de minutos de pensar, opté por ponerme el traje y me di cuenta que no había sido mala elección.
El smoking era perfecto, extravagante. Era un grupo de prendas que hacían resaltar mi figura al amoldarse a mi cuerpo con delicadeza, mientras que el color blanco hacía resaltar mi apariencia a tal punto de hacerla ver más que magistral.
Mirándome al espejo sonreí.
Me gustaba, claro que me gustaba, no nada más porque hacía resaltar mi belleza, sino porque Yugyeom me había elegido a mí para usarlo. Sin embargo todo rastro de ánimo que por un segundo me invadió al mirarme, desvaneció de inmediato al darme cuenta que solo quería que una persona me viera usándolo. Woo Dak Ho.
Apreté mis labios con fuerza al mismo tiempo en el que cerraba mis ojos. Quería que Dak me viera usándolo. Quería que se hipnotizara con mi apariencia, quería que se enamorara más de mí. Quería que mi hyung me dijera una y otra vez lo perfecto que me veía mientras sus orbes me observaban con ese brillo de lujuria y amor con el que últimamente tanto me había estado mirando.
Quería verlo, quería encontrarlo, rogaba para que entrara a la habitación ya...
Y no supe si fue mi suplica mental o simple coincidencia, que mi corazón comenzó a temblar y mis manos a sudar al escuchar un par de golpes en la puerta.
Tragué duro al articular un "adelante" y sentí mi ser desfallecer al ver la madera abrirse lentamente. No obstante, todo rastro de ilusión que inundó mi corazón se esfumó al darme cuenta que el que llamó a la habitación seguía siendo Yugyeom y no mi tan anhelado Woo DakHo.
─Woha Kook─ Vociferó el mayor, yo cruzándome de brazos al escucharlo chiflar.
─ ¿Ahora si me dirás que pasa?
─Pasa que luces realmente guapo.
─Hyung en serio, ¡necesito respuestas!
─ ¡Y las tendrás!
─Pero ¡¿Cuándo?!
─Pronto.
─Ajá.
─ ¡Te lo prometo! solo por ultimo... acompáñame a la gala.
Lo miré con cansancio, mis ganas de hacerle saber lo desesperado que me encontraba por encontrar a Dak y lo poco animoso que me sentía al escuchar la palabra "gala", reflejándose de inmediato en mi mirada.
─Kook, te prometo que después de esto ya no habrá misterios. Te diré porque sé eso de Dak y aparte te ayudaré a encontrarlo. Solo acompáñame a la cena por favor.
ESTÁS LEYENDO
7 days
Short Story❝Todo lo que soy, todo lo que alguna vez fui, está aquí en tus ojos perfectos, son todo lo que puedo ver.❞ ----------------------- •COMPLETA • Historia corta. 23 partes + 3 Bonus. • Minific enlazado con la historia original llamada "Homestay" • Ne...