8.2 - Last Goodbye.

2.2K 329 310
                                    

Estoy seguro de que nos encontraremos en la primavera

Y pondremos al día de todo
Diré que estoy orgulloso de todo lo que has hecho
Me enseñaste las cuerdas y me enseñaste a amar

Pero simpatizo
Y reconozco
Y baby, me disculpo
Que tengo el lado bueno
El lado bueno de las cosas

Troye Sivan - The good side

˗ˏˋ Last ˎˊ˗

Last Goodbye.

.

Pasajeros del vuelo 77 con destino a Seúl, favor de comenzar a abordar

El sonido de la bocina hizo eco dentro de su cabeza una y otra y otra vez. Frente a él personas riendo, hablando, con prisa, en el móvil, corriendo, etc. pasaban en cámara lenta, sumamente pausada, como si el cuadro que acaparaba el panorama de su vista fuera una película, o su mente le estuviera haciendo una mala jugada.

Hace apenas 5 minutos habían llegado al aeropuerto y desde que entraron al recinto, el corazón de Jungkook no había dejado de temblar.

—Bebé.

Esa perfecta, profunda y dulce voz se escuchó, lejana, distorsionada, como un altavoz descompuesto al otro lado de la habitación, como un doble eco en su tímpano derecho que lo quería volver loco.

—Mocoso...

Un cálido toque se adueñó de una de sus manos, y solo así se atrevió a plantar sus grandes ojos en esos de su esposo.

El rostro de Dak apareció frente a él y él no supo qué hacer cuando su mayor, con la más hermosa de las expresiones, le sonrió, la mano que no tomaba la suya acariciando su mejilla, antes de escucharlo decir:

─Tenemos que abordar, ya mi niño...

Y esa frase contribuyó a hacer quebrar un poquitito más su ya mallugado corazón.

Había llegado la hora, tenían que abordar, tenían que dejar atrás aquella isla y con ello tenían que dejar atrás aquellos hermosos recuerdos que habían formado en su estadía en ella.

El castañito tragó duro bajando su mirada en tanto asentía lentamente. Al verlo, el alter rudo no tardó mucho en tomar su barbilla con dulzura para posteriormente elevarla, atrapar sus ojos y, con la intención de aligerar el ambiente, preguntar.

─ ¿Puedes caminar o debería cargarte en mi espalda? ─Susurrando juguetón, terminó ─Con las cuatro rondas de anoche y la de esta mañana... me sorprende que justo ahora no estés pidiendo una silla de ruedas.

Otra vez, lo estaba haciendo otra vez. Dak de nueva cuenta lo estaba tratando de animar, o siquiera molestar, Jungkook lo sabía por el tono burlón e incluso bromista en su voz. Sin embargo ¿Cómo podría hacerle saber a Dak que aquel tipo de comentarios en ese momento solo estaban haciendo que lo extrañara desde ya?

El castañito con los ojitos apagados suspiró y mínimamente sonrió, yendo a un lado de su mayor con toda la intención de tomar su mano y recargarse en uno de sus hombros, ambos caminando con dirección al primer filtro de entrada al avión.

—Escáner por favor...

Todo seguía en cámara lenta para Jungkook, todo se reproducía como una película en un inevitable final dentro de su cabeza.

—Andando bonito.

Jungkook se dio cuenta que, si la mano de Dak no hubiera estado tirando de la suya, probablemente él no hubiera movido siquiera un pequeño milímetro su cuerpo, al contrario, se hubiera quedado enraizado en ese lugar, indispuesto a caminar.

7 daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora