Lo haremos todo,
todo, por nuestra cuenta.
No necesitamos nada, ni a nadie.
Si me acuesto aquí... Si simplemente me acuesto aquí,
¿Te acostarías conmigo y te olvidarías del mundo?"Chasing Cars" - Snow Patrol
(Advertencia ⚠️ Escena + 18)
˗ˏˋ Day fiveˎˊ˗
WDH
Night.
.
La tarde se esfumó.
En un abrir y cerrar de ojos la luz del sol había acabado, la luna había salido y la hora de cierre de aquel lugar había llegado, confirmándonos que, en efecto, un día más de aquellas preciadas vacaciones estaba a nada de terminar.
El espectáculo había ido bien, todo el ambiente había estado muy colorido y entretenido. La euforia y aplausos de la gente se hacían presente siempre que los delfines hacían alguna acrobacia, y eso era lo que hacía ver todavía más divertido el show.
La convivencia con esas criaturas tampoco había estado mal, quiero decir, el pase de acceso incluía tocar, jugar e incluso nadar en su compañía, cosa que (a pesar de que yo no accedí a hacer nada de eso) agradecí enormemente cuando Jungkook rentó un "traje de buceo" y de un clavado se lanzó al agua para posteriormente, comenzar a divertirse con los ellos.
Verlo feliz a él, entretenido dentro del agua y sonriendo en grande siempre que un delfín se le acercaba, era lo que a mí me complementaba. Sus dulces expresiones, sus gestos tan jodidamente tiernos, la luminosidad de su rostro y lo radiante de sus ojos. Verlo de aquel modo me hacía sentir simplemente vivo y completamente lleno de... adoración.
Eso, Jeon Jungkook era mi jodida adoración.
Salimos del recinto y en completo silencio, llevamos nuestros pasos a la parada del bus. Ninguno de los dos diciendo nada durante ese trayecto.
Los mojados cabellos del chico frente a mi escurrían de a poco y yo me tragué esas inmensas ganas que tenía por quitarme la camisa únicamente para acercarme a él y secar con ella esas preciosas hebras color bronce tan distintivas en él.
Quería protegerlo, ansiaba tanto pegarlo a mi pecho y eliminar delicadamente todo rastro de humedad adherido a su cabellera mientras que, con voz baja, le susurraba que no se preocupara más, que ya no pensara en nada, que si ambos nos aferrábamos a la idea de solamente pensar en nosotros, estos días no iban a terminar.
Exacto, él no se encontraba bien, no al menos del todo.
Aunque no lo dijera, aunque fingiera que en su mente no había nada más que el disfrute de ese día, la afligida expresión que en ocasiones me obsequiaba sus ojitos sin pensar, me hacían ver todo lo contrarió.
Él lo estaba intentando, estaba tratando con todo su ser sonreírme "brillantemente" siempre que lo giraba a ver. Él intentaba hacerme creer que todo estaba bien, que ese sentimiento postrado en su corazón debido al tema que solté antes del espectáculo, no era nada más que algo del momento.
Él lo estaba intentando demasiado, sin embargo, yo le quería hacer saber que no era solo el intentar, sino disfrutar al máximo y con sinceridad.
Eso, eso era exactamente lo que yo le iba a mostrar.
─¿H-hyung?─Cuestionó nervioso una vez sintió mis brazos en su cintura, y como estos lo abrazaban fuertemente por la espalda─¿Qué suce...?
ESTÁS LEYENDO
7 days
Cerita Pendek❝Todo lo que soy, todo lo que alguna vez fui, está aquí en tus ojos perfectos, son todo lo que puedo ver.❞ ----------------------- •COMPLETA • Historia corta. 23 partes + 3 Bonus. • Minific enlazado con la historia original llamada "Homestay" • Ne...