6.1 - Tan cerquita del amanecer

3.3K 523 436
                                    










˗ˏˋ Day six ˎˊ˗





July 6th

Morning.

.

Era temprano, sino es que súper temprano.

A esa hora de la "casi mañana" el esplendor de la luna todavía era el protagonista del paisaje marítimo que se mostraba sobre ellos y Dakho no podía estar menos agradecido con ello al poder tener la bendita libertad de contemplar a un precioso Jungkook dormido en completa serenidad.

Ah, era tan jodidamente bonito, ver al pequeño castañito descansar entre sus brazos de aquella profunda manera; sus ojitos cerrados, sus rosados labios ligeramente entre abiertos, esos cabellitos traviesos jugueteando en su bonita frente debido al ligero aire de la madrugada, y sobre todo ese glorioso y casi visible movimiento de su pecho ascendiendo y descendiendo cada 3 segundos; era la mejor imagen que el de personalidad ruda alguna vez había podido apreciar.

Elevando su mano libre lentamente, esa que no estaba haciendo la función de almohada para la cabecita del menor, el de personalidad ruda llevó la yema de sus largos dedos hasta poder acariciar con delicadeza la sonrojada piel del castañito. Suspiró, lo hizo al entrar en contacto con la perfecta tez blanca, y sonrió con notable dulzura cuando debido a su toque, el cuerpecito aferrado a él se removió ligeramente para poder acomodarse mejor. La barbilla de este arrugándose pronunciadamente y su labio inferior abultándose con prodigiosa ternura.

Ah, ¿Cómo era que incluso estando dormido Jungkook podía lucir simplemente adorable?

Sin querer dejar ir aquella oportunidad de un Jungkook adormilado, Dakho aprovechó para llevar sus labios de inmediato a una de las clavículas descubiertas del menor quien, poco después de sentir ese toque se limitó a soltar un sonidito similar a un tierno ronroneo proveniente de lo más profundo de su pecho. Dak sonrió.

Con su juguetona sonrisita decorando sus labios, el de cabellos azabaches se dedicó a continuar presionando sus belfos por una segunda, tercera e incluso cuarta vez en aquel radiante tono de piel, para luego de unos cuantos segundos dar inicio a una dulce sesión de besitos que caían en el cuello, mandíbula, nariz, mejillas e incluso parpados del contrario.

─Mmmh─Volvió a soltar el castañito aún entre sueños, mientras su frentecita se arrugaba por la "molestia" de ser despertado y sus bonitos labios se limitaban a pronunciar todavía más su bonito puchero. Dak en ningún momento deteniendo su labor.

─Hyung...

─Despierta dormilón.

Aún con los ojos cerrados, Jungkook negó.

─Es demasiado temprano—Balbuceó.

─Claro que no niño, anda levántate. Tenemos que ver el amanecer, juntos.

Fue entonces que el menor abrió sus ojitos a la par, estos viéndose notoriamente adormilados mientras se llenaban de una bonita ilusión y adoración al encontrarse rápidamente con la sonrisa de Dak.

─Eso...─Expresó el mayor a la vez que reía con dulzura y dejaba un fugaz besito en los labios contrarios, antes de elevar su cuerpo para quedar sentado frente al aún oscuro panorama que mostraba el mar.

Jungkook a como pudo lo imitó.

Irguiendo su espalda con flojera, el castañito bostezo exageradamente en tanto estiraba sus brazos de un lado a otro, antes de dejar caer su cabecita en el hombro de su mayor.

─Aún está muy oscuro, hyung—Señaló─ ¿Cuánto falta para que salga el sol?

─Mgh, ¿Cómo media hora? son las 5...

7 daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora