˗ˏˋ Day sevenˎˊ˗
2da perspectiva.
[WDH]
4:00 AM.
.
Jungkook se quedó dormido entre mis brazos, me di cuenta de ello cuando el movimiento de su pecho al respirar se volvió más lento, suave, jodidamente hipnotizador.
Quería refugiarme en el, quería fundirme en sus brazos, pegar mi oído contra su pecho y hacer que sonido de los latidos de su corazón me arrullarán, no obstante, decidí cambiar de planes cuando él, entre sueños e , estornudó antes de pegarse todavía más a mi cuerpo inconscientemente.
Joder, hacía frio.
No nos podíamos quedar ahí, teníamos que encontrar un lugar, uno donde nos pudiéramos refugiar, uno que nos asegurara que el día de mañana no íbamos a despertar con una pulmonía.
─Mi amor...─Susurré en su dirección haciendo a su vez que mi mano libre acariciara con delicadeza su rostro─Mocoso bonito, despierta, tenemos que ir a otro lugar.
Pero lo único que recibí como respuesta de su parte fue un inentendible balbuceo seguido de un apapacho todavía más intenso.
─Ah escuincle, eres un bebé...
Sonreí dejando mis labios sobre su frente por un par de segundos antes de separarme de él lentamente.
Una vez quedé libre de sus brazos, me puse de pie, las ganas de querer volver hacía él y abrazarlo ganándome al verlo temblar. Sin embargo, me limité a no dejarme llevar y simplemente recorrer con rapidez el lugar para buscar nuestras ropas.
Ambos portábamos solo nuestra ropa interior por lo que tuve que me dispuse a buscar entre la oscuridad las 4 prendas faltantes.
2 shorts y una camisa, era lo que ya había encontrado cuando bufé al ver aquello que se encontraba en el lago.
─Joder
¡¿Cómo era posible que las camisas de Jungkook siempre terminaban en el agua?!
Rodando los ojos, dirigí mis pasos hacía dicha prenda, esa la cual flotaba gloriosa a orillas del lago.
─¿Cómo carajo llegó hasta acá?
La tomé y con fuerza la exprimí, como si con dicha acción fuera a lograr que se secara por completo. Algo que por obvias razones no sucedió.
Llevando mis pasos hasta donde se encontraba descansando Jungkook, tomé su short color beige y metiendo sus pies en el, lo deslice hacía arriba por sus bonitas piernas.
Hice lo mismo con mi propio short.
Luego de aquello, tomé la blanca y mojada camisa de Jungkook junto con la mía. Miré ambas por un momento y luego de tomar una decisión deje a un lado la de Jungkook antes de dirigirme a él.
Con sumo cuidado, me dedique a elevar el torso de Jungkook para poder hacer descansar su cabecita en mí y de aquella manera poder poner en él, mi oscura camisa.
Lo mismo hice yo, poco después de acostarlo en mis piernas, cubrí mi torso con su mojada prenda.
Listo, ahora sí podíamos irnos.
Al no obtener respuesta clara por su parte luego de llamarlo por segunda vez, en un solo movimiento cargué a mi escuincle, lo afiance con mis brazos y poco después de asegurarme de no dejarlo caer, me eche a andar con él a las afueras del boque.
ESTÁS LEYENDO
7 days
Short Story❝Todo lo que soy, todo lo que alguna vez fui, está aquí en tus ojos perfectos, son todo lo que puedo ver.❞ ----------------------- •COMPLETA • Historia corta. 23 partes + 3 Bonus. • Minific enlazado con la historia original llamada "Homestay" • Ne...