6.3- Verdadera alma gemela

2.7K 491 159
                                    




Quiero dormir a tu lado
Y quiero volver a casa contigo
Quiero tomarte de la mano
Quiero estar cerca de ti.

Y eso es todo lo que quiero hacer en este momento
Así que ven ahora y háblame despacio.

Troye Sivan - "Talk me down"



(Advertencia ⚠️ Escena + 18)




˗ˏˋ Day five - sixˎˊ˗






Midnight.

.

3:00 am

A orillas del lago, con su espalda desnuda tocando el húmedo césped, sus piernas por completo abiertas, sus manitas enterradas en las negras hebras de su mayor y su columna vertebral vibrando debido a todas las emociones que segundos antes habían explotado en su interior, Jungkook gimió al "terminar" dentro de la boca de aquel que yacía entre sus piernas, su alma saliendo de su cuerpo y su ser tocando las estrellas al sentir como Dak terminaba de saborear su miembro antes de pasar sus besos hasta uno de los muslos de sus piernas, vientre bajo, abdomen y terminar en uno de sus pezones.

─Hyung-ah~

Jadeó, y el mencionado no dudó en llevar sus ardientes besos hasta sus labios.

Y la escena del día anterior se volvió a repetir, esa donde Dak mordía, lamia y besaba como si su vida dependiera de ello los bonitos labios de su Jungkook, mientras este, completamente ansioso, tomaba el prominente miembro de su mayor para poder dejar en él pequeños deslices en forma de vaivén que le hacían a su vez deleitarse con los insuperables gemidos que Dakho hacía escapar en cada choque de sus bocas.

El de personalidad ruda, por su parte, no veía el momento para terminar de nueva cuenta sobre el formado abdomen del menor, y es que los movimientos que este le hacía en su entrepierna, a pesar de que eran torpes, se sentían tan jodidamente bien. Bueno, en realidad la calidez en las manitas de Jungkook, era lo que le hacía sentir tan bien.

─Así es bebé... más r-rápido, mhg~

Y el  de hebras castañas no tardó mucho en obedecer las suplicas del contrarió, quien, luego de soltar un ronco sonido proveniente de lo más profundo de su pecho, terminó en el torso de aquel que yacía acostado debajo de él.

Jungkook jadeó,  sus manitas dando los últimos vaivenes y  su labio inferior siendo aprisionado por sus dientes al ver la escancia de su mayor caer sin descaro sobre su cuerpo.

Lo que vino después de aquello fue una larga e intensa sesión de besos controlada por DakHo, quien se encargaba de que Jungkook supiera lo endiosado que estaba con él, por medio de las mordidas que daba en sus labios y las pequeñitas succiones que dejaba en su cuello.

─Estas tan jodidamente delicioso, mi vida—Sonrió sobre su piel y Jungkook no pudo hacer su rostro sonrojar más.

¡Que vergüenza!

¿Qué se supone que el castañito tenía que responder a eso? ¿Cómo es que debía incluso actuar después de ver a Dak haciéndole sexo oral? Joder, el solo pensamiento y recuerdo hacía a su rostro simplemente explotar.

─H-hyung.

Espetó, sus bonitas mejillas bañándose de un visible color escarlata y sus labios balbuceando torpemente algo inentendible. Dak, sonriendo aún más al quedar completamente maravillado con su reacción.

7 daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora