┆┆❝[11]➝🍼; tu opinión como Little también es válida ❞┆

1.9K 75 10
                                    

Continuación: debes comentarle a daddy si algo de lo que hizo te lastimó física o emocionalmente o si o te hizo sentir mal o incómodx en alguna situación.

—bien ¿Quieres que te caliente algo de leche para que te relajes y vuelvas a dormir?— le ofreció Canadá a Tn. Sabía que había soñado algo, pero no sabía que como para que se pusiera así.

La menor dudó pero asintió.

—E-está bien...— respondió entre hipidos

Y así fue, ambos fueron a la cocina y el de ojos rubí le indicó a su contraria que solo se sentara mientras el calentaba la leche.

—¿Estás segura de que no pasó nada hace rato?— le volvió a preguntar.

—Tuve una pesadilla, nadamás...— confesó con miedo arrugando el suéter entre sus manos. El canadiense suspiró con algo de tristeza, ya se imaginaba de que se trataba, pues había escuchado como gimoteaba y lloriqueaba dormida. Se quiso acercar a ella pero... —Perdón por haberme puesto a llorar así, e-es que fue muy fuerte para mí... P-prometo no volverlo a hacer pero no me haga nada— suplicó cubriéndose la cabeza con ambas manos.

Canadá se acercó de igual manera y se agachó para quedar a la altura de los ojos de su contraria —Cálmate ¿Si? No pasa nada. Solo fue un mal sueño— le dijo en un intento de tranquilizarla. La de ojos pantano bajó sus manos y el canadiense secó las lágrimas acumuladas en sus ojos. Pasado un rato, la leche ya se había calentado, la sirvió en un vaso para que la menor pudiera tomarla y así lo hizo. La joven agradeció —Oye Tn— llamó.

—¿Mmh?—

—Sabes que si te incómoda algo de lo que haga, debes decírmelo ¿Ok?— aclaró Canadá. La de pecas asintió —Y bien, ¿Hay algo de lo que haya hecho que te haya incomodado o hecho sentir mal?— la menor dudó pero negó —¿Estás segura? Sabes que puedes decirme cómo te sientes, no te haré nada por lo que me digas—

—Estoy segura, no se preocupe— dijo algo somnolienta habiendo acabado de tomar la mencionada bebida —pero oiga...—

—¿Si?—

—¿Está... Mal que me guste o me sienta bien cuando usted me besa, me abraza o duerme conmigo...?— preguntó sumamente avergonzada y ya al final con un tono más bajo jugando con sus manitos.

—oh~ ¿Así que te gustaba?— le preguntó mirándola a los ojos. A lo cual la castaña asintió —No hay ningún problema, peque— aclaró dándole un pequeño beso en la frente. A lo cual la susodicha sonrió —¿Ya acabaste?— le preguntó. Tn bostezó y asintió —Bien, a dormir pequeña— indicó alzandola como un koala dejando que la de menor estatura enroscara sus piernas en la cintura del mayor y escondiera su carita en el hombro del mismo. Canadá besó su mejilla —¿Quieres que te baje?— le preguntó jugando con el cabello de su contraria con su mano libre. La de ojos verdosos negó en silencio formando una pequeña sonrisa en sus labios. Ambos fueron a la habitación y el canadiense y este procedió a recostarse en la cama aún teniendo a la menor en brazos, la cuál ya se había dormido.

—Que descanses, Chariot— {muñequita} Deseó en voz baja besando la cabeza de Tn.

Los truenos habían cesado y ahora solo quedaba una fina lluvia afuera.

Canadá miró con tristeza y lastima a la menor.

¿Cómo había pasado por tanto y aún seguir?

Aunque... Había algo que lo inquietaba al preguntarse eso. Tn nunca mostraba sus brazos, no los dejaba ver y cuando el canadiense tenía la posibilidad de hacerlo ella se los cubría como podía. Era extraño y perturbante a la vez.

Aprovechó el como se encontraba la de piel pecosa y le arremangó el suéter y lo vió... Múltiples cortadas en su antebrazo. La de pálida piel no despertó gracias a su pesado sueño.

Eran marcas algo antiguas a excepción de una, un corte largo y en vertical atravesando todos los demás. Esa era reciente, más no tanto.

Quedó algo preocupado luego de ver eso —ay petite ¿Por qué te hacías esto...?— suspiró con pesadez murmurando las anteriores palabras en voz baja. Vería la forma de hablar con Tn sobre eso e intentar ayudarla.

Al final un rato después se acabó durmiendo. Claro, habiendo vuelto a bajar la manga del suéter. Pasaron las horas con normalidad hasta hacerse de día, ya era domingo por lo tanto no debería ir al trabajo. Y por si se lo preguntaban, Canadá al ser dueño de la tan conocida página pornográfica "PornHub", aparte de ver el mantenimiento de la página y eliminar ciertos videos con contenido ilegal, debía dirigir algunos filmes en la semana, aunque no siempre. Casi todo su trabajo era en el campo virtual y al ser un sitio web tan famoso ganaba bastante.

Para aquel día libre, tenía planeado consultarle a la de ojos pantano acerca de sus tallas ya que quería comprarle algo de ropa, pues solo usaba la suya (la de Canadá) ya que de las prendas que antes le pertenecían habían quedado las de su hermano en casa de sus padres y las donadas en casa de Sebastián y al no poder volver a ninguno de aquellos lugares, debía renovar guardarropa.

En fin. El mayor fue el primero en despertar y vió a Tn aún durmiendo abrazado a el.

—Peque~ a despertarse, ya amaneció— alegó con voz ronca empezando a dejar besos en todo el rostro pecoso de la castaña. Aprovecharía lo que la misma le había dicho la noche anterior para hacerlo cada que pudiera.

—¿Oh~?— pronunció somnolienta sonriendo al final al notar lo que su contrario hacía.

 ᬽ⃠ᭃᬺ↝[мυñєqυιтα ;;🍒] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora