Capítulo 8

4.4K 604 10
                                    

Terminó de vestir a Jungkook con un overol de jean encima de una playera amarilla que simulaba un traje de minion, luego solo le puso un gorrito para protegerlo del sol y lo tomó en sus brazos. 

—¿Están listos? —preguntó Namjoon en el marco de la puerta.

Seokjin asintió caminando hasta donde estaba él y este lo dejó pasar adelante y le siguió lento con las manos apoyadas en la cabeza.

—Vas a ver que será divertido. —habló nuevamente una vez que estuvieron metidos en el vehículo.

—Eso espero, no me gustan mucho los animales, la mayoría dan miedo.

—Tonterías. —le restó importancia arrancando el auto.

Jungkook jugaba con un celular metiéndoselo a la boca y llenándolo de baba. Cuando llegaron al zoológico, Namjoon cargó al niño en sus hombros y empezó a caminar mostrando los diferentes animales.

Por supuesto el niño estaba feliz, sobre todo con las jirafas, a las cuales les alzaba las manos porque quería que lo cargaran. 

Como obviamente eso no pasó, intentó llorar, pero Seokjin puso una brocheta de salchicha en su boca para que se callara. 

—¿No dijiste que los niños pequeños no deben comer comida de adulto?

El castaño se encogió de hombros.

—Ya me rendí con él. —le sonrió y siguió caminando para llegar a la siguiente jaula.










PAPÁ SOLTERO. ➸namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora