—Namjoon, ¿por qué hay tanto ruido?
—Es la televisión… —respondió saliendo del departamento con su celular en la oreja— ¿Cómo te va? No puedo esperar a verte de nuevo.
—Y no tendrás que esperar mucho.
—¿Ah, sí? ¿Cuándo regresas? —preguntó mientras bebía una cerveza enlatada.
—Ya estoy aquí.
Namjoon tragó grueso y miró por el pasillo, Seokjin caminaba hacia él con una maleta.
El Seokjin que creyó regresaría en dos días, estaba aquí.
—Mierda… —musitó dejando caer su teléfono pero atrapándolo ágilmente en el aire.
—Terminé antes y quise venir, extrañaba mucho a Kookie —intentó ver dentro del departamento—. Explícate. —le dijo cruzándose de brazos.
—Fue idea de Hoseok. —alzó las manos hacia arriba "atrapado".
Seokjin entró a la aparente fiesta e inmediatamente fue rodeado de varios brazos, golpeándole en la espalda y hasta en la cara sin querer.
«Voy a matarte, Jung Hoseok».
Entró rápido a su dormitorio y gritó.
—¡Oh Dios, no puedo creerlo! —se volteó para darle la espalda a los amantes que fornicaban en su cama. Namjoon lo siguió y también se dio la vuelta para no mirarlos— ¡Espero que ya se estén cambiando!
Después de un rato muy corto los dos amantes se fueron.
—Mierda, esto es asqueroso, ¿cómo lo has permitido? Vamos a iniciar un proceso judicial para obtener la custodia de Jungkook, no quiero saber lo que pasará si alguien se entera que organizas fiestas como estas. ¡Juro que vi droga regada en la mesa!
Namjoon solo se encogió de hombros.
—No lo planee realmente así, solo íbamos a ver una película con Hoseok y Yoongi.
—¿Dónde está, Kookie? —preguntó irritado.
—En su habitación... creo.
Seokjin salió despavorido a buscarlo, pero no estaba durmiendo en la cama como Namjoon le había asegurado mientras se dirigía al dormitorio.
Volvió a salir y le preguntó a una chica si lo había visto.
—En la cocina con Yoongi. —ella contestó.
Fue hasta el lugar, Namjoon siguiéndolo por detrás.
—¡¿Por qué le estás dando cerveza a Kookie?!
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO. ➸namjin
Fiksi Penggemar❝ Ahora no solo comparten habitación, también el cuidado de un niño de dos años llamado Jungkook.❞ Namjoon y Seokjin, totalmente desconocidos y diferentes (uno hetero y mujeriego, el otro homosexual y con un sentido fuerte de la responsabilidad), nu...