Capítulo 23

4.1K 529 6
                                    

—¡Namjoon! —gritó Seokjin— ¡¿qué haces con el niño?!

Jungkook se deslizó por la resbaladilla cayendo de cola al piso y asustando al castaño en el proceso. 

Corrió hasta él, pero el menor se levantó entre risas 

—¡Otla vez! —corrió al lado de Namjoon para que lo ayudara a subir las escaleras y volver a deslizarse. 

—Se divierte, no seas amargado. Además, es la resbaladilla para niños pequeños, ni que lo estuviera deslizando en aquella. —señaló la más grande del parque.

—Ya sería mucho descaro de tu parte — le dijo, atrapando al niño al final del juego—. ¿Ya viste cómo está de sucio? —señaló el trasero del niño.

—Pequeñeces. —respondió restándole importancia y volviendo a subir a Jungkook para que se deslizara.

—Tengo una idea —volvió a hablar después de un rato—. Qué tal si nos deslizamos por la resbaladilla más grande los tres juntos.

—Namjoon, ¿cuando piensas maduras?

—Vamos Jin, no seas aguafiestas.

—¡Shi, shi amos! —le pidió el pequeño Jungkook.

Y Seokjin odiaba cuando no podía decirle que no.

Tomó a Jungkook en brazos y subió sentándose en la orilla, y Namjoon detrás de él.

Trataron de deslizarse, y rieron al quedarse atorados antes de llegar incluso a la mitad, se impulsaron para avanzar otro poco, y después otra vez, y otra hasta que llegaron al final aún sin parar de reír.














PAPÁ SOLTERO. ➸namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora