—Te quiero… Te quiero… Te quiero… —musitó Namjoon hundiendo su rostro en el pecho desnudo de Seokjin.
—Hablas como si me fuera a ir de tu vida, solo me iré de vacaciones una semana antes de la graduación.
—No sé qué voy a hacer sin ti.
—Solo no mates al niño —bromeó—. No, ya, enserio, nada de juegos peligrosos ni comer comida caducada ni dormir después de medianoche.
—Sí, mamá, lo que digas. Me mantendré al margen, pero voy a extrañarte un montón y va a ser difícil consolarme con mi mano.
—Deja de pensar en sexo —lo empujó y se montó encima de él—. Voy a tener que dejarte satisfecho esta noche para que no me engañes con tu mano… —sonrió divertido.
—Eso me gusta. —le sonrió ladinamente.
● ● ●
Seokjin estaba llorando aunque no quería; Jungkook estaba abrazado a él llorando también.—Kookie, no me voy a ir, volveré pronto… Lo juro.
—¡No! —gritó aferrado a su cuello— ¡No vayas! ¡No vayas, appa! ¡No vayas!
Y a Seokjin se le partía el corazón, pero no podía simplemente no ir, ese viaje era parte de la calificación final para una materia; tenía que ir a realizar unas prácticas donde vivían personas de bajos recursos.
Namjoon tomó al pequeño en sus hombros, haciéndolo llorar más.
—Se te hace tarde, ya sube o vas a perder el vuelo —le dijo al de cabellos castaños tratando de calmar a Jungkook—. Te amo. —le dio un beso que el otro aceptó con gusto.
Seokjin después le dio un beso en la frente al pequeño Jungkook.
—Te amo mucho, bebé —musitó limpiando sus lágrimas. El niño alzó sus manos porque quería ser cargado por él, pero se tuvo que negar—. Te extrañaré mucho.
Y luego solo se fue, triste.
—Ahora somos tú y yo, campeón —Namjoon palmeó la pequeña espalda de su hijo—. Ya verás que nos divertiremos juntos.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO. ➸namjin
Fanfiction❝ Ahora no solo comparten habitación, también el cuidado de un niño de dos años llamado Jungkook.❞ Namjoon y Seokjin, totalmente desconocidos y diferentes (uno hetero y mujeriego, el otro homosexual y con un sentido fuerte de la responsabilidad), nu...