Capítulo 43

3.4K 460 6
                                    

Jungkook la abrazó de las piernas, pero su madre se alejó.

—No te me acerques —le dijo—. Namjoon, explícame esto, ¿por qué tu padre está pidiendo la custodia?

Namjoon tomó al niño en brazos que no había dejado de llorar.

—¡Amma! —le decía el pequeño— No vayas como Jin...

Ella solo lo miró desinteresada. —No nací para ser madre. No lo quiero, Namjoon. Te dije que podías quedarte con él. 

—¡Si te daba más dinero! No voy a hacerlo, no voy a darte ningún won, ¡trabaja!

—¡No es justo! —gritó de vuelta— Okay, está bien, voy a quitártelo, eh. ¿Qué harás? Es mejor que sigas dándome dinero.

—Si ganas la custodia te quedarás con él. No importa, te lo dejaré y tú lo cuidarás.

—¡Pero yo no lo quiero! ¡Solo dame dinero, Namjoon!

—Ya te dije que no —habló tratando de tranquilizar al niño que no había dejado de llorar—. Jungkook está enfermo, sería bueno que lo cuides esta noche.

—¡Ja! ¡Cuídalo tú, yo me largo! —se dió media vuelta y abrió la puerta— Voy a hacerte la vida un infierno. Voy a ganar la custodia y seguirás teniendo que darme dinero para cuidar al niño, y esta vez, será legal.

Ella azotó la puerta molesta. Namjoon sonrió sabiendo que la había atrapado.

—Amma se va otla vez como Jin… —Jungkook lloró más fuerte— ¡No me quelen!

Namjoon lo abrazó más fuerte. —Yo te amo. Yo sí te quiero.











PAPÁ SOLTERO. ➸namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora