Capítulo 7

4.5K 617 24
                                    

Namjoon le dio un beso a su pequeño travieso en la frente y luego Seokjin un jalón de orejas a este.

—A ver si tienes más cuidado de ahora en adelante.

—¡Auch! —se quejó— Pareces una madre.

Seokjin se sonrojó y desvió la mirada.

—Perdón por querer ayudar, duh. —dijo.

—Gracias —le puso una mano en el hombro—, sé que no nos tratamos mucho pero no sé qué haría si no estuvieras aquí.

—De... de nada —habló más nervioso y más sonrojado que antes—. Dame al niño, lo cuidaré el resto del día. Nos vemos en la casa.

Seokjin tomó al niño en brazos y se despidió de Namjoon para ir a su siguiente clase.








●     ●     ●








—Appa —dijo Jungkook—, quelo omer.

El mayor se sorprendió por cómo el niño le había llamado, él no era su padre pero tampoco lo corrigió. Sacó una papilla de la pañalera y una cuchara para darle mientras escuchaba su clase. Primero sus compañeros y profesores lo vieron raro, después le ignoraron porque el niño no hacía mucho ruido. 








●     ●     ●








Regresó a casa, y mientras Jungkook jugaba en la alfombra, se puso a buscar un nuevo trabajo sin éxito; no es como que fuera bueno en muchas cosas o tuviera muchas opciones.

Se sorprendió al ver entrar a su compañero; Namjoon, por primera vez desde que vivían juntos, llegó temprano al departamento con cajas de alitas a BBQ.

—Ya que Kookie es todo un campeón que come comida de adulto, decidí traerle alitas, deliciosas alitas para los tres.

Seokjin sonrió por las ocurrencias del otro.

—Pero que sea poco porque le puede doler el estómago o empachar.

Namjoon asintió.

—Como digas, mamá.

El aludido rodó los ojos y tomó al niño en brazos.

—Ama… —le dijo el pequeño, risueño. 

—¿Ves? El niño también piensa que te comportas como una madre. —se burló.












PAPÁ SOLTERO. ➸namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora