Namjoon se levantó rápido de la cama al no sentir a Seokjin a su lado. No podía ser un sueño, ¿o sí?
No, simplemente no. Seokjin había vuelto, habían cenado juntos, Jungkook había llorado un montón hasta quedarse dormido y ellos habían recuperado todos los besos perdidos; habían hecho el amor. Su hermoso chico había dormido abrazado a él, no pudo haberlo soñado.
Encontró las pantuflas extravagantes que solo un ser como Seokjin podía usar, y pudo relajarse cuando vio su maleta en la esquina de la habitación.
«No había sido un sueño, él realmente había regresado».
Salió más tranquilo de la habitación y lo buscó hasta verlo en la cocina haciendo el desayuno.
—Estoy preparando hot cakes. ¿Puedes ir a comprar mermelada o chocolate?
Namjoon sonrió y asintió.
—Me llevaré a Kookie para que escoja la mermelada que quiera.
Seokjin le sonrió de regreso y siguió moviendo la pasta en el bol.
Pero, antes de salir, el más alto se le acercó por la espalda y le dio un beso en el lóbulo de la oreja.
—Te amo. —le susurró.
—Yo también —se dio la vuelta y lo besó profundamente—. Apresúrate o se enfriará tus hotcakes.
● ● ●
Ambos suspiraron en medio de la audiencia; no era como lo pintaban en las películas, era menos espectacular y menos llamativo.
La planta de los juicios familiares era una sala larga, con paredes blancas y muchas personas. Había escritorios donde se celebraban las audiencias pegados a la pared y otros en medio, cada escritorio tenía un caso diferente, Seokjin podía incluso escuchar la audiencia de alimentos que se estaba celebrando a su lado. Los niños de las ex-parejas corrían alrededor de él; por lo menos Jungkook no fue ruidoso.
Tampoco había abogados peleando o debatiendo, únicamente se limitaban a leer sus peticiones; cosas que él no entendía así que solo se quedó callado.
Finalmente el abogado les había dicho que no había mucho de qué preocuparse, y Namjoon y Seokjin regresaron a casa tomados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO. ➸namjin
Hayran Kurgu❝ Ahora no solo comparten habitación, también el cuidado de un niño de dos años llamado Jungkook.❞ Namjoon y Seokjin, totalmente desconocidos y diferentes (uno hetero y mujeriego, el otro homosexual y con un sentido fuerte de la responsabilidad), nu...