—Sapo verde eres tú... Sapo verde eres tú... Sapo verde eres tuuuuuuú tuturutututu~ —cantó Namjoon sentando a Jungkook en la silla principal, mientras Seokjin ponía una tarta de frambuesa en la mesa con algunas velitas.
Habían varias gelatinas y dulces para los más pequeños. La televisión reproducía música infantil y había una esfera lanzando luces de colores como las de los discos.
Algunos amigos de Seokjin y Namjoon habían asistido e invitado a otros niños, como los hermanos pequeños de estos, para que Jungkook jugara. También habían invitado a algunos de sus vecinos.
El timbre sonó y Namjoon dijo que abriría. Sus ojos se ampliaron enormemente por la sorpresa; salió rápidamente cerrando la puerta.
—¿Qué haces aquí? —le preguntó— Se supone que no te acercarías a él ni intentarías nada.
—Soy su madre y tengo derecho a estar en su cumpleaños.
—Soyeon, él no te ha visto por mucho tiempo, lo alterarás. Es su cumpleaños, no hagas esto. Lo dejaste, ¿qué es lo que quieres?
—Está bien, me iré, pero solo si me das más dinero.
—Ya te estoy dando suficiente dinero.
—¡Pero no me alcanza! Perdí la oportunidad de seguir estudiando por tener a ese bebé. ¿Lo quieres, no? Entonces me lo debes.
—Vete de aquí, hablaremos después, hay mucha gente aquí y no quiero que la fiesta de mi hijo se arruine.
—¿Vas a darme el dinero sí o no? —preguntó, y solo cuando el otro asintió, ella se fue.
Namjoon lanzó un largo suspiro lleno de frustración.
—¿Quién era? —preguntó Seokjin.
—La vecina. Ha dicho que no hagamos mucho ruido.
—Oh, le pediré disculpas después. —dijo sonriendo, acercándose a él y besándolo en los labios.
"Consigan un hotel", corearon sus amigos. "Frente a los niños no".
Ambos sonrieron y se apartaron sonrojados.
—Vamos, hay que partir el pastel. —dijo finalmente Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO. ➸namjin
Fanfiction❝ Ahora no solo comparten habitación, también el cuidado de un niño de dos años llamado Jungkook.❞ Namjoon y Seokjin, totalmente desconocidos y diferentes (uno hetero y mujeriego, el otro homosexual y con un sentido fuerte de la responsabilidad), nu...