Capítulo 9

4.4K 605 25
                                    

—¡Esa serpiente me quiere matar! —chilló Seokjin cerrando los ojos. 

Namjoon se agarraba el estómago mientras reía, y Jungkook, aunque no sabía porqué, también sonreía contagiando a las demás personas a los alrededores.

—Eres tan gracioso. —le dijo el otro acercándole el animal a su rostro.

—¡Aléjalo de mí! —pidió, poniendo sus manos enfrente— ¡Esas cosas son del diablo! 

El más alto volvió a reír y le devolvió el animal al expositor, luego tomó de la mano al pequeño Jungkook que no había parado de reír.

—Es hora de ir a ver a los leones y elefantes —le dijo—. Tranquilo, no van a matarte. —palmeó la espalda de Seokjin que no había dejado de temblar.

—En verdad no me gustan la mayoría de los animales, ¿estás seguro de que quieres ir a ver a los elefantes? Del otro lado están los koalas, lindos y tranquilos koalas.

Namjoon volvió a reír y lo tomó del hombro.

—Vamos a ver a los elefantes y después a los leones.








●     ●     ●








—¡Woaaaaaaa! —chilló Seokjin cuando el león rugió contra el cristal— ¡Jungkook ven a acá, no te pegues tanto al cristal!

—Ni que fueran a hacerle daño. —volvió a reír. 

—¿Y si se rompe el cristal? ¿qué pasaría si...?

Namjoon puso su dedo índice en sus labios.

—No pasará nada. 

El castaño asintió con las mejillas sonrosadas.








●     ●     ●








—¡Yeiiiii! —gritó Seokjin alzando el brazo de Jungkook al mismo tiempo que Namjoon, mientras que el niño alzaba sus piernitas para no tocar el suelo y colgaba por los aires sonriendo sonoramente— Otra vez.

Finalmente se detuvieron en la puerta del departamento; el de cabellos castaños abrió mientras su compañero pedía hamburguesas para cenar por teléfono.

—Pide una porción extra de papas para Kookie. —le recordó entrando con el niño en brazos.










PAPÁ SOLTERO. ➸namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora