Capítulo 22

4.1K 538 20
                                    

Seokjin puso una toalla húmeda en el estómago y otra en la frente de Namjoon.

Quitó al niño de la cama y lo dejó en el pequeño sillón.

—Papá está enfermo y puede contagiarte, así que no te acerques por el momento.

Jungkook asintió sin entender del todo y se hizo bolita en el sillón, mientras el mayor de cabellos castaños lo cubría.

Regresó con Namjoon para darle un vaso de agua y su pastilla.

—Cuida de Kookie —habló con voz lamentable—. Me muero, Jin, me duele todo, ¡me muero!

—¿Puedes dejar de actuar todo exagerado? —le dijo, sentándose a su lado en la cama—. Te lo dije.

—Oh, no empieces por favor.

—Pero te lo dije. Te dije que llevaras tu paraguas y no me hiciste caso. —reprochó, mientras lo ayudaba a sentarse para tomar su medicamento.

—Lo que necesito es que me consientan, no que me reprochen. —lloriqueó.

—Oh bebé, ¿quieres que te traiga una tarta y ponga "Friends" en la televisión?

—Por favor... —rogó, y Seokjin le dio una palmada en su cabeza.

—Tonto.

Luego volteó los trapos cuando se pusieron tibios al lado frío.

Namjoon se quejó.

Dormitaba a media noche y sin avances.

—Esto no está funcionando —bostezó—. Levántate de la cama, prepararé la tina.

—No Jin, la tina no.

El castaño lo ignoró y la llenó de agua fría, luego lo hizo sumergirse y lo bañó hasta que su cuerpo empezó a enfriarse y el agua se volvía tibia. Regresó a la cama con Namjoon recargado en su cuerpo.

Le ayudó a cambiarse y lo dejó en la cama; ambos rendidos de sueño.












PAPÁ SOLTERO. ➸namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora