Seokjin caminó con Jungkook en busca de Namjoon a su aula; agradecía que su escuela les diera el permiso de llevar al niño una vez que le explicaron la situación.
—¿Está Namjoon? —preguntó a uno de sus compañeros.
—No está —respondió Hoseok—, se fue con Eunha a la biblioteca.
El castaño asintió.
—Es su turno de tener a Kookie, tengo que volver a clases. ¿Crees que puedas cuidarlo mientras regresa?
Hoseok asintió emocionado.
—El tío Hobi cuidará bien de él, no te preocupes.
—Gracias —le dijo, y se despidió de ambos—. Pórtate bien. —le sonrió a Jungkook y regresó a su aula.
Hoseok tomó al pequeño en brazos y fue hasta su lugar.
—¡Juguemos!
● ● ●
—¡¿Qué rayos están haciendo?! —gritó Namjoon al ver cómo Jungkook era lanzado por los aires para caer en una cama de brazos.
Sorprendidos, sus compañeros gritaron, y dejaron caer al niño de esa cama.
—¡Rayos! —gritó Hoseok tomando al pequeño entre sus brazos cuando este no dejaba de llorar— Creo que se rompió su piernita.
Namjoon se lo arrebató de los brazos y trató de calmarlo para que no llorara.
—Creo que sería mejor que lo lleves a un hospital.
—Sí, eso haré.
Le dijo y tomó sus cosas, pero no fue directo al hospital, fue con Seokjin entrando despavoridamente al salón.
—¡¿En qué rayos estabas pensando?! —le gritó— ¡han tirado al niño! ¡¿Cómo se te ocurre dejárselo a Hoseok?!
Seokjin lo miró sorprendido, porque nunca había visto a Namjoon tan enojado, menos con él, y también quería acercarse al bebé para ver si estaba bien, pero el otro no se lo permitió.
—Fui a buscarte pero no estabas —se excusó—, tuve que dejárselo.
—¡Y no pudiste cuidarlo solo diez minutos más!
—¡No me grites!, ¡tenía clases, Namjoon!
—A ver, ustedes dos —les llamó la atención el profesor, y ambos se dieron cuenta que estaban interrumpiendo su clase—. Peleas de pareja allá afuera, aquí no.
—¡No somos pareja! —gritaron ambos.
—Sabes qué, da igual, gracias por nada, lo llevaré al hospital.
—Te acompaño. —Seokjin quiso seguirlo.
—No es necesario, ya hiciste demasiado, y su padre soy yo.
Seokjin no supo qué decir, y solo se quedó ahí, mirando la espalda de Namjoon y los ojos llorosos de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO. ➸namjin
Fanfic❝ Ahora no solo comparten habitación, también el cuidado de un niño de dos años llamado Jungkook.❞ Namjoon y Seokjin, totalmente desconocidos y diferentes (uno hetero y mujeriego, el otro homosexual y con un sentido fuerte de la responsabilidad), nu...