Capítulo 28

4K 497 33
                                    

Namjoon atrajo más a Seokjin, haciendo que el agua se regara de la tina. 

—Voy a tallar tu espalda, bebé. —dijo. 

Seokjin no mencionó nada, a pesar de que se encontraba bastante nervioso por las atenciones de Namjoon, y solo llenó de espuma la cabeza de Jungkook que chapoteaba jugando con los animales de hule.








●     ●     ●








Más tarde, Seokjin no podía creer la hora, se levantó como un rayo y se vistió rápido.

—¡Namjoon! —le gritó para despertarlo— Es tarde, te toca cambiar a Kookie y llevarlo contigo, tengo que irme.

El otro, aún medio dormido, asintió. El de cabellos castaños le dio un beso en los labios y salió despavorido hacia la escuela.

—Solo somos tú y yo contra el mundo, bebé.

Levantó al pequeño Jungkook y empezó a cambiarlo con un traje de conejo, ya estaba algo grande pero siempre se veía lindo cuando lo vestían de animalitos.

Pidió pollo frito porque no tenía ganas de entrar a la cocina, ese no era su espacio, y rápidamente fue a abrir cuando el timbre sonó. Esperaba su pollo, pero en cambio solo vio a la madre de Jungkook.

—¿Qué estás haciendo aquí, Soyeon? —le preguntó, entrecerrando la puerta para que Jungkook no la viera.

—Necesito dinero.

—¿Perdón?

—Que necesito dinero, y tú me lo vas a dar.

—¿Te has vuelto loca? Yo no te voy a dar nada —contestó molesto—. Regresa por donde viniste.

—O me das dinero o me llevo a Jungkook, tú eliges.

—Pero si tú me lo dejaste, no me lo puedes quitar.

—Claro que sí, pediré la custodia, y si alego que eres gay y sales con tu compañero de cuarto, no se tardarán mucho en dármela. 

—¿De dónde sacaste eso?

—Los vi besándose, así que dime dónde anoto mi cuenta para que me deposites el dinero que merezco por darte a Jungkook.

Namjoon gruñó y le pasó su teléfono

—Haz una nota ahí, pero tienes que prometer que no molestarás.

—Mientras me llegue la mensualidad, no lo haré. 

Namjoon volvió a gruñir.

—Eres una bruja —siseó—. Vete, te depositaré al rato.

Ella sonrió y le dio unas palmaditas en sus mejillas.

—Gracias, cariño.

Luego lo besó, y antes de que Namjoon pudiera hacer o decir algo, la chica se fue.












PAPÁ SOLTERO. ➸namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora