Capítulo 41

3.4K 456 12
                                    

—Jungkook, ven a comer por favor. —pidió Namjoon a su hijo que seguía abrazado a la almohada de Seokjin. 

Lo había buscado, pero tarde se dió cuenta de que no sabía mucho de su novio; no sabía dónde vivía su madre, no sabía si estaba con algún amigo. Le había llamado a Wendy pero ella solo le dijo que no tenía idea, que ni siquiera había ido a su graduación.

Por lo que sabía, Seokjin solo había recogido su título en la universidad y había desaparecido sin despedirse de nadie.

—No quielo, ¡quelo a Jin! —comenzó a llorar— Quelo a Jin, appa.

Namjoon le dio una sonrisa triste.

—Yo también, Kookie. Yo también lo quiero aquí conmigo, con nosotros.

—V-vamo a buscalo. —le pidió restregando sus ojitos para secarse sus lágrimas.

Namjoon asintió, y como otras veces, salió a dar una vuelta con su hijo haciéndole creer que lo estaban buscando.

Se metió a una cafetería y pidió un postre esperando que el menor no lo rechazara y comiera.

De pronto Jungkook se había bajado de la silla y había caminado hasta unos señores y jaló de sus sacos.

—¿Viste a appa? —les preguntó.

Namjoon no estaba sorprendido, porque lo había visto hacer eso ya varias veces. 

Los señores negaron y el pequeño Jungkook volvió a poner una cara triste.




●     ●     ●





Namjoon dormía abrazado a su hijo en las noches, solo así no se sentía tan solo. Su padre había tramitado la demanda de custodia y había recibido una citación para una audiencia de conciliación. Todo el proceso avanzaba rápido, sin embargo, él no podía concentrarse en lo que los mayores, su papá y los abogados, hablaban, solo podía abrazar a Jungkook y pensar en Seokjin.

—¿Entonces estás de acuerdo en que yo pida la custodia de Jungkook? Será más fácil, Namjoon, ya que ni tú ni su madre tienen algo estable para el niño. Seguirá siendo tu hijo, solo estará a mi "cuidado" —hizo comillas con sus dedos—. Volveremos a casa, lejos de este departamento; ahí lo cuidarás, de ahí irás a la escuela y te graduarás. No tendrás que preocuparte por su cuidado mientras estés estudiando porque habrán niñeras todo el tiempo. Todo saldrá bien.

Namjoon asintió cuando su padre le dio una palmada en su espalda.

Pero, ¿y si Seokjin regresaba y encontraba el departamento vacío?

No podía irse.

Sonrío burlándose de sí mismo.

Seokjin no iba a regresar, los había dejado. 










PAPÁ SOLTERO. ➸namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora