Capítulo 33

3.6K 486 11
                                    

Había un hombre en la puerta de su departamento.

Un hombre alto, vestido de traje sastre negro, una camisa negra y una gabardina para el frío que le llegaba por debajo de las rodillas, también de color oscuro. Seokjin lo miró por el rabillo de la puerta, nervioso. 

—¿Eres el novio de mi hijo? —preguntó el desconocido.

Seokjin no sabía de qué estaba hablando, hasta que captó que ese hombre bien podría ser el padre de Namjoon, aunque no tenían mucho parecido.

—¿Es el padre de Namjoon? —respondió con una pregunta, y cuando el hombre asintió, se puso más nervioso.

—¿Está mi hijo?

El chico de cabellos castaños solo asintió.

—¿Puedo pasar?

—¡Sí! Sí, claro, perdón —dijo dándole paso al señor— Namjoon se está bañando pero saldrá pronto, iré a avisarle que usted está aquí.

Corrió a su habitación y tocó la puerta del baño, al no obtener respuesta, la abrió y entró.

—Tienes que apurar...

Se quedó callado al apreciar el cuerpo enjabonado de Namjoon; se veía demasiado sexy para su salud.

—¿Qué…? ¿Te gusta lo que ves? —preguntó el más alto, sonriendo ladinamente.

Seokjin se sonrojó, pero inmediatamente negó con su cabeza.

—Tu padre está aquí. —soltó.

Namjoon se movió nervioso y resbaló con el jabón de baño. 

—Holy shit.










PAPÁ SOLTERO. ➸namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora