____ Shindo x Cherry
Era de noche en okinawa, en "S" se encontraban las mismas personas de todos los días, aunque quizás habían algunas caras nuevas.
Desde lo de Adam "S" se clausuro por una semana, pero luego todo volvió a la normalidad.
Cherry, JOE, Miya, Shadow, Langa y Reki se encontraban conversando sobre un tema que los dos últimos querían que fuera secreto por unos días.
No sabían como se tomarían los demás lo de su reciente relación, por que si, luego de lo de ADAM ellos hablaron otra vez sobre sus confundidos sentimientos, al final (luego de muchas preguntas a sus madres) entendieron sus sentimientos.
Ambos se amaban, se volvieron pareja y sellaron su amor con un tierno beso, pero luego por dos horas no se pudieron ver la cara de la vergüenza que tenían.
Estaban conversando cuando todas las personas quedaron en un sepulcral silencio, para después gritar con emoción.
A un lado de ellos paso un borrón blanco, no pudieron ver en ese momento quien era esa persona con exactitud.
Pero cuando esa persona paro, pudieron ver a un joven con pelo blanco un poco largo y ojos rojos, según ellos el era muy pálido.
Ese joven miro a todas las personas con una tranquila sonrisa.
Reki y Langa miraron con curiosidad el como Joe y Cherry se quedaron con la boca abierta mientras miraban con sorpresa al joven.
Langa fue el que tomo el valor para hablar.
-Quien es el???, es bueno patinando??? -los antes mencionados lo miraron cuando el hablo.
Sin embargo quien contesto fue Shadow, ya que sentía que los otros dos no lo iban a hacer.
-Solo sabemos que el se ase llamar "Kaminari", y que logro ganarle a ADAM, pero desde el día en que gano nunca mas lo vimos, pensamos que había muerto.
-O que ADAM lo había matado -Joe comento sin darle mayor importancia.
Cherry que estaba apunto de opinar en contra de ADAM, cerro la boca y miro a kaminari, quien había empezado a caminar en dirección a este pequeño grupo.
Aun sin soltar la patineta de color azul con detalles blancos y dorados.
-Hi, sorry for the inconvenience, but do you know where Adam is? (Hola, disculpa las molestias, pero ¿sabes dónde está Adam?) -Pregunto el joven con voz calmada y confundida.
Langa viendo las caras de poker de lo demás tomo otra vez la palabra.
-He did not come to this place today, we do not know when he will return (No vino a este lugar hoy, no sabemos cuando regresará) -Langa contesto con amabilidad.