Minato Namikaze (Naruto).

2.2K 148 68
                                    

Pedido por: @Aoi_Namikaze_Uchiha        Espero lo disfrutes UwU.

Pedido por: @Aoi_Namikaze_Uchiha        Espero lo disfrutes UwU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

'Minato Namikaze, el rayo amarillo de konoha, me gustaba el contraste que tenias frente a los demás que cuando estabas conmigo.

Frente a ellos eras tranquilo, serio, fuerte.

Pero ante mi eras mas tierno, alegre, y muy imperativo.

Siempre hablabas sobre nuestro futuro juntos, tu como hokage, yo tu mano derecha, teniendo una familia juntos.

Estaríamos juntos, como siempre lo estuvimos.

Fue increíble y doloroso para mi el como me cambiaste por una persona, conociéndome a mi mucho antes que ella, estando muchos mas años conmigo que con ella, me cambiaste muy rápido y muy fácil.

Kushina Uzumaki, te gustaba ir a verla mucho, eran amigos, yo no me sentía celoso, ya que nosotros dos somos parejas y ustedes solo amigos, sabia que me amabas a mi.

O eso creía, me dolió saber que la amabas a ella, y que aveces la confundías conmigo, antes dormíamos abrazados, y fue una madrugada que me levante a tomar agua, tu me habías tomado del brazo diciendo:

"–Kushina, vuelve a la cama...te amo".

Te había soltado y me había ido a la cocina, para largarme a llorar, se sentía horrible, espere hasta que tu me dijeras algo para poder terminar, pero aun así todos los días me besabas con cariño mientras decías que me amabas, eres demasiado hipócrita al hacer eso, me destruyes a mi, a ti y a ella.

Aveces llegabas con leves marcas en el cuerpo, teniendo un leve perfume sobre ti, creías que no me daría cuenta, cariño, enserio creías que yo seria tan tonto???.

A ella le decías lo mucho que la amabas al igual que a mi???.

Ella acepto estar contigo aun sabiendo que tu tenias pareja???.

Por que me engañaste cuando tranquilamente podrías haberme dicho que querías terminar por que amabas a alguien mas???.

Disfrutas el estar con alguien mas para luego verme a los ojos y decirme que me amas???, acaso disfrutas el destruirme???.

No entiendo.

La ultima vez que tuvimos relaciones sexuales fue el día en el que terminamos horas después, ese día yo había tomado mucho, intentando olvidar el daño que tenia sobre mi, recuerdo leves cosas, como tu me sedujiste para que tengamos relaciones, el como me decías que me amabas.

Nos dormimos, y solo 4 horas después terminaste conmigo diciendo que amabas a kushina, y que querías que me fuera de tu vida.

Ese día me había puesto a llorar de la rabia y te dije que me iba a ir si eso querías, había echo mis maletas y me fui, con el dinero que tenia compre una casa lejos de donde vivíamos juntos.

One Shots-male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora