Aizawa Shota (BNHA)

4.2K 232 27
                                    

One shot pedido por: Nao-chan13

Espero te guste UwU.

Nombre: ____ Shinsou-Aizawa.

Quirk: Curar heridas (su quirk le permite curar tanto heridas internas como externas, heridas internas solo puede curar si fueron echas en 24 horas, externas puede curarlas en cualquier momento) y Absorción de energía (puede absorber energía de una persona y volverla suya, debido a eso nunca la usa, ya que podría matar a alguien al no dejarle energía).

Edad: 32.

Altura: 1.76.

Raza: Humano.

Familia: Aizawa Shouta (esposo) y Hitoshi Shinsou (hijo adoptivo).

Tema: Doncel (otra cosa, solo me vi el anime, por lo cual creo que algunas cosas no encajaran o algo, pero esto no seguirá la linea del manga, creare una linea propia xd).

Tema: Doncel (otra cosa, solo me vi el anime, por lo cual creo que algunas cosas no encajaran o algo, pero esto no seguirá la linea del manga, creare una linea propia xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa soltó un pesado y largo suspiro cuando logro salir de la academia, dar clases era cansado, y mas cuando tu clase parecen niños de jardín.

Sus ojos se le cerraban por el sueño, bostezo incontables veces durante el día, y no dudaba que lo iba a seguir haciendo.

Frunció el ceño y se rasco una mejilla con curiosidad al ver la distinguida cabellera morada de su hijo adoptivo, al cual su pareja y el adoptaron cuando el niño tenia 6 años, pero prefirieron ponerle el nombre de su pareja, ya que no quería que algún villano reconociera su apellido y lastimara al niño y a su pareja.

Hitoshi vio a su padre y se acerco a el, el rostro de ambos era de aburrimiento y sueño.

Cuando aizawa estaba por preguntarle o decirle algo el menor se le adelanto, dándole un papel y una sonrisa extraña, a lo que el frunció el ceño.

"____ esta planeando algo".

-Mama me pidió que te diera esto, y por las dudas me voy a quedar dos días en la casa de tía lilian, me voy, adiós.

Y el chamaco se fue, dejando al mayor con cara de shock, "que mierda acaba de suceder???".

Con curiosidad abrió el papel, encontrándose la hermosa letra de su hermoso esposo, pero cuando leyó la nota esto ya no era tan hermoso.

'Hola cariño~ espero que no te hayas olvidado de nuestro aniversario que es hoy~'.

Se quedo quieto, procesando todo, y cuando su cerebro volvió a conectar el se dio una cachetada mentalmente.

"estoy muerto".

Por que eres así aizawa shouta-kun?.

Saco su teléfono, en donde vio la hora, 6:15.

"tengo tiempo de preparar algo, ____ llega de trabajar a las 8:30".

Camino rápido, pero no lo suficiente como para decirse que corrió, ignorando las miradas de curiosidad de sus alumnos.

One Shots-male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora