Fred Weasley (Harry Potter)

3.4K 194 29
                                    

____ intento convocar otra vez su patronus con alegría mientras a su espalda su hermano menor se reía con alegría.

De la punta de su varita salio una hermosa luz blanca con celeste, formando una figura frente a ellos.

Un hermoso lobo macho corría por la habitación mientras daba algunos saltos y vueltas.

Para luego, acercarse a ____ y echarse a sus pies, mirando en dirección a Draco, quien lo saludaba con la mano, con mucha alegría.

Pero empezamos desde antes.

____ Malfoy es el hermano mayor de Draco Malfoy, hijo ex-heredero de los Malfoy.

El tenia un largo cabello negro con dos mechones rubio platinado enmarcando su rostro, unos ojos cual plata liquida.

Su pelo en su casa lo llevaba suelto, le llegaba a la mitad de la espalda, pero en hogwarts se lo ataba en una coleta alta.

La relación con sus padres no era ni muy mala ni muy buena, se podría decir que el favorito de todos, incluyéndose a el, era su hermanito draco.

____ era todo lo contrario a lo que su familia quería.

Ellos querían un heredero serio, el no lo era la mayor parte del tiempo, una persona fría, el era tan caluroso como los rayos del sol, una persona responsable, el se olvidaba de la mayor parte de las cosas.

Según sus padres el no era el heredero perfecto, draco lo era, y el no estaba enojado con eso, quería mucho a su hermano.

A sus 11 años entro a hogwarts, el sabia que no entraría a slytherin, su carácter no era como el de una serpiente.

Ya dentro del vagón, lejos de los ojos de su familia se permitió desahogarse, lloro como ase años no lo hacia.

Si su familia no lo quería, al no entrar con las serpientes lo iban a odiar, no quería pensar en como reaccionaria draco y dobby al enterarse que no entro a donde el "pertenecía".

Recuerda estar llorando y minutos después la puerta del bajon se abrio, dejando pasar a dos gemelos con un cabello tan rojo como el fuego.

Ambos lo abrazaron, luego le dijeron que cuando alguien lloraba era por que necesitaba un abrazo.

Y cuando se presento ellos lo miraron con sorpresa.

-Nunca vimos a un malfoy llorando.

-Pero no pareces un malfoy.

-Mama dijo que los malfoy eran arrogantes.

-Fríos.

Y ambos terminaron al mismo tiempo.

-Y se creen superiores solo por ser sangre puras.

Ambos lo miraron con algo parecido a la sospecha, ____ rio, tenían toda la razón.

Al final empezaron a hablar, y se llevaron bien, en ese momento se conocieron quienes serian el terror de hogwarts en sus años de curso.

El momento de la selección de draco había llegado, el miro nerviosamente a su hermano, quien lucia con orgullo los colores de gryffindor, ____ al verlo lo saludo con una sonrisa mientras sacudía la mano con alegría.

____ sabia que Draco no iba a terminar con el, sabían que tenían que fingir llevarse mal frente a los demás, su padre se lo dijo, no quería que su hijo heredero (por que si, luego de que el quedo en otra casa nombraron inmediatamente a draco heredero, no le mandaron un bociferador por que según narcissa, eso no era propio de un sangre pura, aun que lucius le mando dos cartas largas indignado, a ____ eso le pareció muy diva sinceramente) se llevara bien con un "recientemente", traidor de sangre.

Draco empezaba su tercer año cuando vio, una tarde bajo el árbol cerca del lago negro, a su hermano y a uno de los gemelos weasley besarse con cariño.

Ese pelirrojo lo abrazaba de la cintura, mientras el otro lo abrazaba por el cuello, acariciando sus cabellos con ternura,

De repente el otro gemelo apareció y los otros dos se separaron de golpe, luego los tres se rieron con gracia.

Los gemelos se fueron mientras conversaban, dejando solo a ____, quien se toco los labios y empezó a dar saltitos mientras se reía y soltaba grititos.

Draco se acerco y ____ se dio cuenta de su presencia, abrazándolo al instante.

Draco miro a todos lados, y al no ver a nadie lo abrazo de vuelta, ambos empezaron a dar saltos en círculos mientras se reían a carcajadas.

Unos ojos plateados los observaban con ternura, esos podrían haber sido el y su hermano, pero ambos se llevaban mal y eso nunca sucedió.

-Y que sucedió???, cuenta cuenta!!!.

Draco pronuncio con emoción, sabia que su hermano estaba enamorado de un weasley, pero no sabia de cual.

-Me le confesé a Fred Weasley, acepto mis sentimientos Draco!!!, lo hizo!!!.

____ empezó a reír mientras sus mejillas se volvían de un color rojo intenso.

Draco también se rio, estaba feliz por su hermano.

A mitades de año, ____ descubrió como entrar dentro del sauce boxeador, le llamaba la atención lo que había dentro del árbol.

Y cuando se adentro vio una vieja casa casi en ruinas, un colchón sucio, manchas de mugre, telarañas.

Pero dejo de recorrer la casa cuando sintió una respiración detrás de el.

Se dio vuelta rezándole a todos los dioses que conocía que no fuera ningún demonio raro.

Pero cuando vio a un hombre que sus caras estaban por todos lados se asusto, pero cuando estaba apunto de gritar una mano llena de polvo le tapo la boca.

____ se aparto al instante.

-No gritare, pero donde me vuelvas a tocar la boca con esa mano juro que te vuelo los dientes de un golpe.

____ gruño entre dientes mientras se limpiaba la boca.

Black sin embargo se sorprendió y luego rio, ese mocoso le recordaba a el, ambos de familia sangre pura, antiguos herederos, con un hermano menor en sly, y ellos en gry.

Ya era momento de la guerra de magia, ____ esquivaba y lanzaba hechizos a diestra y siniestra.

En este momento se veía y se recordaba a su tía bellatrix, ya que al lanzar un hechizo y darle al objetivo se reía a carcajada.

A lo lejos vio a su pareja y a su cuñado conversando entre risas.

Sin embargo...se asusto al ver a un mortifago apuntando al techo.

Se acerco y empujo a ambos a un lado, cayendo los tres un poco legos de donde exploto todo.

Aun que fred y el estén en medio de una guerra se besaron con amor, mucho mas del que pudieran imaginar, casi se pierden el uno al otro.

Todo había terminado bien, al terminar la guerra ____ y fred se casaron, el matrimonio Weasley Malfoy.

Y dos meses después llego la noticia de que ____ estaba embarazado, quisieron que el sexo del bebe fuera sorpresa.

El día del parto tuvieron a dos pequeños, George || y Oliver Weasley Malfoy, ambos de pelo rojo como el fuego, pero de ojos plata liquida.

____ izo las pases con sus padres, y vivió una vida feliz, llenas de bromas, amor y cariño.

El estatus de sangre no importo en ellos, el dinero mucho menos, y algo que aprendieron George y Fred, fue a no dejarse guiar por lo que digan los demás.

Se alegran de haber conocido a ____ Malfoy.

.

.

.

.

.

.

One Shots-male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora