Fuyu edad: 15.
Mikey edad: 17.
Fuyu altura: 1,68.
Mikey altura: 1,62.
Dato: Pedido por @mica_sano99 espero disfrutes del one shot UwU.
Tema: Omegaverse, Mikey omega, fuyu alfa.
La música sonaba fuerte en todo el lugar, los gritos hacían estallar a su cabeza del dolor, chasqueo la lengua cuando verifico la hora y observo, de nuevo, el como sus amigos llegaban tarde.
Su mirada vagaba por todo el lugar, el lugar estaría a oscuras si no fuera por las pequeñas luces neones que salían de las esquinas altas del lugar, el olor a humo de cigarro y a drogas inundaba toda la habitación, generándole asco, pero por suerte en el lugar donde el estaba sentado solo se sentía un poco del olor. Se acomodo en el sillón mientras jugaba con el celular pasándolo por sus dedos, la camisa negra que le quedaba grande se caía por uno de sus hombros mostrando su clavícula, enseñando los pequeños lunares que tenia en la misma pintados como una constelación de estrellas.
Su pantalón negro se apretaba a su cuerpo mostrando las curvas del omega, quien pisaba el suelo con molestia mientras apretaba con todas sus fuerzas el celular, estaba descalzo y los tacones negros que debía de llevar (a pedido de inui y mitsuya, quienes aseguraban que se vería mas bonito de lo que ya era si los llevaba, como se negó lo sobornaron con dorayakis, así que acepto), vio de nuevo la hora en su celular, eran exactamente la una de la mañana, y quedo de reunirse a las doce y media.
Traidores.
Guardo su teléfono en un bolso amarillo pollito que se había robado mientras venia en autobús, por que cierto hermano suyo le pidió su preciada moto, vaya a saber por que, vio el bolso en el asiento, le gusto y se lo llevo.
Por que como una vez le dijeron baji y kazutora, 'si no puedes tenerlo, robalo'.
Se puso los tacones, tomo el bolso y se dirigió a la barra, la cual estaba vaciá, las demás personas ya habían pedido tragos y estaban bailando como condenados en la pista, se sentó en uno de los banquitos, no sabe ni como ya que con su altura no hubiera logrado subir sin ayuda, pero por cosas del destino y del autor pudo.
Cruzo sus piernas y empezó a mover un poco su cuerpo al ritmo de la canción que sonaba, perros salvajes de daddy yankie, sinceramente, esa era su canción favorita en el mundo.
–Que vas a beber???.
Manjiro aparto la vista de la pista y miro al hombre con uniforme de mesero, se quedo pensando un poco, no quería tomar algo que contuviera demasiado alcohol, pero quería beber un poco, sonrió y se apoyo sobre la barra sintiendo como sus sueltos cabellos se movían un poco, vio al hombre pasar saliva y rio internamente, "este tipo me va a dar los tragos gratis de seguro".
–Mm?, que bebida le recomiendas a un chico que es intolerante y que no le gusta el alcohol???.
El hombre se quedo pensativo mientras se giraba a ver las botellas, tomo un botella blanca y la apoyo frente al omega, quien miraba la botella con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-male reader
SonstigesLean si les interesa, no están obligados a leerla UwU.