Chifuyu Matsuno x Kazutora Hanemiya (Tokyo Revengers).

1.9K 43 7
                                    

Chifuyu edad: 25.

Kazutora edad: 27.

Altura chifuyu: 1.70.

Altura kazutora: 1,74.

Datos: Algunas partes para mayores de 18, pero se que igual lo leerán xd.

Tema: Doncel.

Parejas extras (aclaro esto por que quería que se supiera desde el principio): Draken x Emma, Mikey x Takegod, Inui x Kakucho e Izana x Kokonoi (y no, no confundí a las dos ultimas xd, parejas elegidas por mi beta reader, gracias UwU).





Abrió sus ojos somnoliento mientras sentía como una cálida mano acariciaba sus largos cabellos.

Cuando se dio vuelta se encontró con su pareja, quien los miraba con sus ojos celestes brillando, con una sonrisa tan hermosa que eso lo hizo sonrojarse y taparse la cabeza con la sabana.

Escucho la risa del contrario, por lo que con sus piernas le dio una suave patada, sin embargo solo logro que chifuyu lo atrajera con las suyas para luego abrazar al kazutora rodeado de sabanas.

–Destapate, bonito.

–No.

Escucho una suave pero ronca risa, erizando sus cabellos, y con cuidado se destapo, dejando su cabeza libre al contrario.

Chifuyu lo admiro por unos momentos, el contrario era jodida mente hermoso, desde su lacio cabello con olor a vainilla, pasando por sus ojos arena rodeado por unas largas y negras pestañas, resaltando aun mas su mirar, por su nariz de botón hasta terminar en sus rosados labios, que estaban entre abiertos, dejando pasar aire a sus pulmones.

Se acerco y beso al mas alto, rápidamente ese cálido beso se convirtió en uno mas hambriento, la saliva se resbalaba por la comisura del labio del mas alto, los suspiros se le escapaban de vez en cuando por la mano que empezó a acariciar su muslo. Chifuyu gruño por lo bajo mientras se colocaba sobre kazutora, quien tironeaba un poco sus cabellos, con sus mejillas sonrojadas por el momento y el calor.

Pego aun mas sus cuerpos cuando el de cabello mas largo enredo sus piernas en su cintura, mientras suspiraba un poco, frotándose un poco a el.

Empezaron a sentir calor, con lo único que durmieron fue unos boxers y pantalones sueltos, y ambas cosas empezaron a apretar.

Empezaron a frotarse en uno en el otro, mientras soltaban suspiros y gruñidos.

Un celular empezó a sonar, pero ambos intentaron no prestarle atencion, pero cuando la persona continuo insistiendo chifuyu lo tomo y contesto, sonriendo mientras pegaba aun mas sus intimidades, logrando que el contrario suelte un gemido, el cual tapo inmediatamente mientras miraba a chifuyu con enfado, ya que este tenia el teléfono pegado al oído mientras le sonreía como un cazador a su presa.

El movimiento no paro.

–Chifuyu Matsuno, quien habla???.

–Buenos días señor Matsuno, pero era para recordar su cita con la psiquiatra Hanna, usted nos pidió que lo llamáramos para que no se le olvide, es hoy a las 14:30, esperamos pueda concurrir con su pareja.

Kazutora se aferro a la espalda de chifuyu cuando este se acerco a su rostro mientras los movimientos aumentaban, se tapo la boca mientras sentía la respiración de su pareja en su oído derecho y la voz de la mujer al teléfono en la izquierda.

–Hay estaremos, tenga un bonito día.

–Igualmente.

La llamada se corto, y eso fue luz verde para que al fin pudiera soltar esos sonidos tan obscenos que hacían excitar aun mas al mas bajo.

One Shots-male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora