Nombre: ____ Hakamata.
Edad: 18
Quirk: Curación: Su quirk le permite curar tanto heridas internar como externas, puede regenerar partes del cuerpo siempre que se haya perdido en un periodo menor de 11 horas, la debilidad de su quirk: No puede usarlo mas de 4 veces al día, si lo hace empieza a presentar fatiga, dolor de manos, labios secos y algunas veces vomito.
Tema: Doncel y Soulmate (En alguna parte de tu cuerpo tienes escrito el nombre de tu alma gemela).
Familiar: Tsunagu Hakamata, su padre (Best Jeanist).
El menor de los todoroki estaba cansado de su vida.
De las estúpidas discusiones con su padre, ver a su hermana intentando ser fuerte, siendo que siempre lloraba en su cuarto cuando pensaba que nadie la veía u oía.
El como su hermano, Natsu, nunca estuviera en casa, y cuando lo estaba, solo era para insultar al viejo e irse de nuevo por semanas.
Mas sin embargo, tenia que actuar neutral estando en la U.A, lo que menos quería era que los demás se agrupen a su alrededor preguntándole si esta bien.
No recuerda cuando fue la ultima vez que se sintió libre, en el festival deportivo se sentía atrapado, no quería estar en ese lugar, sin embargo su padre hizo todo lo que estaba a su alcance para que participe.
Pensaba que nada podía ser peor y BOM, en su muñeca apareció el nombre de su alma gemela.
Y solo podía quejarse, su muñeca la mayor parte del tiempo (debido a las cortadas que el mismo se hizo) se encontraba vendada, si su soulmate le viera su nombre escrito sobre profundas cicatrices de cortadas de seguro le daría asco el tan solo verlo.
Hoy era lunes, esta semana no tendrían clases debido a que nezu y los profesores estaban en reunión para platicar sobre los alumnos, los horarios y programar futuras actividades, según aizawa-sensei solo tendrían que ser dos días, pero el director los dejo descansar, a todos los cursos, aunque se tenían que quedar una semana en los dormitorios.
Si querían salir tendrían que presentar un permiso, el cual no tendrían.
Así que shoto, cansado asta de vivir, empaco ropa, comida y dinero en su mochila de gatos y aliens, y escapo, primero por la ventana vigilando que nadie lo viera, y luego de las instalaciones de la U.A.
Viendo que cuando salio una alarma empezó a sonar mientras se veían luces rojas, se puso su capucha y su tapaboca, y el solo corrió, corrió lo mas rápido que sus piernas se lo permitían.
Corrió asta que no pudo mas y termino de rodillas, respirando rápidamente por la boca, su nariz no le respondía.
Su corazón latía tan rápido que sentía que en cualquier momento le saldría por la boca.
Y sin embargo empezó a reír, sentía la adrenalina recorrer le las venas, se acostó boca arriba mientras se tranquilizaba un poco.
Dudaba que lo den por desaparecido, el iba a volver, quizás en 5 o 6 años, pero que volvía volvía.