Kenma Kozume (Haikyuu)

2.4K 148 4
                                    

Pedido por: @kai_tokiro119

Nombre: ____ Satou.

Edad: 30-17.

Altura: 1,80.

Familia: Arata Satou (hijo mayor, gemelo mayor - 6 años) Ayari Satou (hijo menor, gemelo menor – 6 años).

Tema: Doncel.

-Mami, como conociste a papi???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mami, como conociste a papi???.

Kenma sorbió un poco de su tasa de café mientras miraba con curiosidad a sus pequeños gemelos, quienes aferraban con fuerza sus pequeñas manos en su pantalón, poniendo ojos de perrito con sus grandes ojos aqua.

-Vamos a mi cuarto.

Los pequeños inmediatamente lo soltaron mientras corrían al cuarto del mayor.

Kenma paso su lengua por el borde de sus labios, el café estaba hirviendo, dejando sus labios un poco adoloridos.

Cuando entro a su habitación, misma que compartía con su pareja, sus hijos estaban acostados cada uno a un lado, esperando a que kenma se acostara en el medio para luego abrazarlo.

Dejo la tasa reposar sobre la mesita de luz y se acostó, sintiendo como ambos niños se apegaban a su pecho mientras esperaban a escuchar la historia.

-Bueno...nos conocimos en una tarde, yo tenia 16 y el17, ese día era el entrenamiento de voleibol, y el entrenador entro diciendo que íbamos a tener un mánager...

Flash Back

El entrenador nekomata se adentro al gimnasio mientras conversaba con un joven alto de cabellos negros, que abrazaba con fuerza una libreta.

-Mocosos!!! reúnanse de inmediato!!!.

Pararon el entrenamiento a la vez que miraban con duda a las dos personas frente a la puerta, cuando todos estuvieron en una fila frente a la misma el entrenador por fin presento al adolescente, que miraba con nerviosismo a todas las personas reunidas frente a el.

-Escuchen, el sera el mánager del equipo de Nekoma, trátenlo con amabilidad, presentate.

El menor miro con miedo a su mayor, quien asintió con la cabeza para darle mas seguridad.

Tomo aire y luego miro con determinación al equipo, quienes contuvieron la respiración al ver la fuerza de su mirar.

-Mi nombre es ____ Satou!!!, estoy en tercer año, es un gusto conocerlos!!!.

Hizo una reverencia perfecta a la vez que su cuerpo temblaba un poco por los nervios, el gimnasio quedo en silencio por unos segundos, hasta que alguien se acerco a el, ____ se puso recto luego de ver unos pies frente a el, pero soltó un chillido cuando frente a el había un chico con una cara intimidan te.

-Eres un chico...

____ lo miro confundido y asustado, para luego responder mientras rezaba para no morir en este preciso momento.

One Shots-male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora