____ Kise
Hoy empezaba el campamento de verano, karasuno, Nekoma, Fukurodani e invitaron al Aoba Joshai.
Peo el aoba se preguntaba, por que Kageyama no estaba en el campamento???.
Con curiosidad oikawa se acerco a daichi dando minis saltitos.
-Ne Daichi-chan, donde esta uno de tus jugadores estrella???, umm, sera que acaso se arrepintió de jugar al voley???.
Oikawa se llevo un dedo a la mejilla con un gesto pensatvo, mientras daichi y el resto de karasuno era rodeado por un aura oscura.
El primero en responder fue suga, quien supo que si alguien mas hablaba solo iban a ser insultos, al parecer ninguno podía soportar al gran rey.
-De echo oikawa-kun, kageyama tenia que ir al medico, el entrenador le permitió a kageyama que su pareja lo traiga en moto, viene en un rato.
Todos los demás equipos, que se habían acercado por curiosidad se sorprendieron, Kageyama tenia pareja!!?!?!?.
Cuando estaban apunto de preguntar como desquiciados un teléfono sonó.
A todos les bajo una gotita por la cien, el tono es Barbie Girl, ahogaron carcajadas cuando vieron que Chibi-chan contestaba.
-Me estas llamando mientras estas sobre una moto!?!?!??!...ah pararon...si si perdón...no me insultes!!!...oh si yo les aviso...aja...aja...si voy a cortar...no me amenaces!!!.
Y así finalizo la llamada, con un hinata rojo de ira y refunfuñando incoherencias.
-Kageyama dijo que en unos minutos va a estar aquí.
Todo los equipos corrieron afuera del gimnasio para poder ver a la pareja, sentían curiosidad.
Mientras tanto hinata y los entrenadores, se rieron bajito y fueron a la salida a paso lento.
Esperaron unos 5 minutos y escucharon el ruido de una moto.
Vieron como frente al portón de entrada se estacionaba una moto negra moderna con dos personas.
El de atrás era kageyama, ya que tenia el uniforme puesto y una mochila.
El se saco el casco y se lo entrego a la otra persona.
Kageyama le dijo algo y esa persona se saco el casco y...........o....por.....dios......era hermoso.
Flores de cerezo volaron frente a la entrada, como si todo hubiera sido planeado.
El chico murmuro algo mientras se recostaba sobre la moto, kageyama se rio.
El chico se enderezo de nuevo y tomo a kageyama por la cintura, quien se agacho un poco, sellaron esa despedida con un tierno beso.
El chico los miro a todos ellos, quienes se estremecieron con sorpresa, el solo les sonrió con frialdad, como diciendo "cuiden a tobio".
Se puso el casco y se fue, mientras tanto, kageyama lo saludaba con la mano, asta que lo perdió de vista.