Golpes de realidad

644 50 45
                                    

Kick se alejó del pasillo, convirtiéndose pronto en el pasajero principal de una camioneta blindada, tratando de organizar sus ideas, teniendo los pensamientos más positivos posibles, sin saber que tanto él como Kendall, estaban a punto de enfrentarse al un obstáculo indomable, aun en la sala de interrogatorios, Kendall respiro varias veces en el mismo lugar:

- Esta bien... Esta bien, esta bien... Puedo con esto... - toda la avalancha de eventos desafortunados llenaban la mente de Kendall con ansiedad, trataba de lantenerse serena, creyendo que trabajar sobre la marcha seria lo ideal.
Salió de la sala, encontrando a  Maddie lidiando con la prensa:

- No puedo decir nada hasta que inicie el juicio - respondía la mujer de forma insistente.

Kendall le hizo una señal desde la puerta de la comisaría, como pudo la mujer camino jacia ella, quien se dirigia velozmente a su vehículo:

- Disculpe ¿Trae su auto?- Dijo la rubia sacando sus llaves de su bolso.

- No, llegué en uber - respondió Maddie.

- Venga conmigo , iremos al despacho-  Kendall le permitió subir a su tesla, sin decir ni una palabra se dirigieron al despacho, al llegar, subieron juntas, dejó a Maddie en la pequeña sala de estar color vino, se acercó a Linda:

- ¿Esta el señor Dorian?- pregunto la rubia en el escritorio de la otra joven.

- Si , en su oficina.

- Perfecto, ofrecele agua a la señorita que está ahí, hablaré con el jefe.

- Se ve algo molesto.- dijo en tono protector.

- Eso lo arreglare pronto.

Kendall tocó la puerta, el hombre le dejo entrar.
- ¿Ahora que ocurre, muñeca? No ves que estoy ocupado.

- Pensé que tendría un momento.

-¿ Te parezco alguien disponible? El caso Buttowski es el más solicitado por todos los despachos de la ciudad, pero nadie da ni con el lado acusador ni con la agente del chico.

-Lo tengo.

- ¿Disculpa?

- ¿Ve a esa mujer? - dijo la chica señalando a Maddie a travez del cristal de la puerta- Es Maddie Oh, representante de Kick Buttowski, me llamó para que fuera su abogada.

- ¿En serio? ¿A ti? Es impresionante lo que hacen los medios, bueno, Kendall, más vale que hagas bien tu trabajo.- Toco el pequeño interfon de su escritorio - Linda, haz pasar a la señorita Oh.

La mujer camino hacia la puerta de cristal.

- Señorita Maddie, me presento, soy Alexander Dorian, dueño del despacho y director del area penal, déjeme decirle que su representado esta en las mejores manos, la señorita Perkins es de las mejores abogadaa que hay.

- Soy consiente de eso, por eso la localize a ella, por que sé que es una garantía, además, quiero al chico libre.

- Entiende que es algo muy complicado, estamos hablando de cargos por homicidio, no es algo de lo que se pueda salir bien librado.- dijo Alexander algo sorprendido.

- Claro que lo sé, pero lo conozco, él no lastimaria a nadie.

- " Si le contara..." - pensó Kendall - Él no quiso lastimar a Scarlett, pero no está seguro de si es responsable o no, ahí esta la cuestión.

- ¿Cómo dice?

- Lo mejor que podemos hacer ahora, es que le reduzcan el crimen, con eso, podremos indagar hasta donde llegó su responsabilidad.

*Say When...* (Rewrite the stars II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora