Segunda oportunidad

1K 56 94
                                    

Después de varias horas de fiesta, los tres amigos volvieron a la casa de Kick pasadas de las 2 de la mañana, por primera vez , Kick se sentia feliz sin pensar en otras cosas, sin embargo, en Los Ángeles , Kendall se quedó pensando demasiado , principalmente si Kick estaba bien, creyó que seria una buena idea llamarlo, pero se detuvo al recordar que ya no le correspondía indagar y preocuparse de más, pensó que lo mejor sería buscar primero a Jackie y ver, si con suerte, ella le diría algo interesante. A la mañana siguiente, mientras los tres amigos recordaban viejos tiempos en el patio trasero de la casa de Kick, el celular de Jackie comenzó a sonar, al ver el identificador de llamadas decidió apartarse un poco para contestar.

- Hola , Kendall, me da gusto oírte.

- ¿Cómo estás Jackie?

- Bien, no me quejo, la estoy pasando bien en ...

- ¿La casa de Kick?

- ¿Cómo sabes?

- Yo lo se todo, a demás tu live de anoche lo dejo muy claro.- dijo la rubia tranquilamente.

- ¿Sabes? Ahora siento raro que no me grites por hablar de él.

- Tranquila, ya acabo el drama.

- Espera amiga, espera...

Jackie disfrutaba de conversar con su amiga y también de un buen chisme, así que, volvió a entrar a la casa de su amigo a para continuar en su habitación prestada:

- Creo que es justo y necesario que Rachel esté aquí.

- Claro, la llamaré.

Esperaron un par de tonos hasta que la pelinegro respondió:

- Hola amigas, ¿cómo les va?

- Estamos bien, ahora pon atención que tenemos la exclusiva.

- ¿Cuál exclusiva?

- El drama Kick-Kendall, terminó.

- ¿Qué? Cuenta, amiga.- dijo la pelinegro sorprendida.

- Oigan tranquilas, no fue gran cosa.

- ¿Cómo que no? Te fuiste de la ciudad por eso, te dejo muy herida, caiste muy hondo, sin contar que decir su nombre estaba prohibido. - explico Jackie.

- Si, como olvidar " el club de la pelea"

- Lo sé, pero ya cuando lo escuchas con los detalles, creo que pudo ser peor.

- ¿Qué ocurrió entonces?

- Punto número uno, Jackie, te debo el mejor regalo de bodas , por que tenias razón, todo fue cosa de Scarlett.

- ¿De verdad?

- ¿Y como estas tan segura?- preguntó Rachel.

- Por que él no me lo dijo directamente, lo supe por la hipnosis qie le hicieron.

- ¿Hipnosis?

- Tenía algunos recuerdos reprimidos, así que, llamé a una hipnotista pa que pudiera sacarlos y lo hizo irse muy atrás...Resulta que Scarlet besó a Kick y no al revés.

- Te lo dije, Siempre lo supe - dijo Jackie sonriendo.

- ¿Y ahora? ¿Qué hay con ustedes?

- Ahmm, pues... Jackie, ¿Él te ha dicho algo?

- No, no realmente, solo llegó algo cansado ayer, pero está de buen humor,de hecho hacia  años que no lo veia así.

- ¿De verdad?

*Say When...* (Rewrite the stars II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora