No digas adiós

793 57 83
                                    

Ya pasaban de la media noche, la oscuridad se apodero del jardin de Max, quien miraba a la nada del cielo tratando de comprender por que Kendall estaba tan triste:

-... Lo que te duele es que aun lo amas...

- ¿A quien amas realmente, Kendall? - dijo el chico para si mismo.

- Vaya fiesta, hace mucho que no me divertia tanto - dijo Christian.

- Si...si

-¿Por qué Kendall se marchó tan pronto?

- Dijo que no se sentía bien.

- Supongo que todo el estrés la tumbó...

- Si eso creo...

- Te ves preocupado , ¿Está todo bien?

- Papá...¿ Estaría mal si yo, imvestigo el pasado de Kendall?

- Depende.

- ¿De qué?

- Para que lo quieres, ¿vas a usarlo en su contra?

- No, es solo que...Creo que hay algo de ella que necesito saber.

- Necesitar es una palabra muy especifica, querer y necesitar son cosas distintas ¿Lo entiendes?

- Papá...

- Max , lo que haya pasado en la vida de Kendall antes de que tu llegarás , no deberia importar, ella ha elegido estar contigo ¿Por qué quieres saber sus elecciones anteriores?

- Porque podrian afectar el presente.

- Entonces, busca la respuesta con ella, no a sus espaldas, si de verdad te ama , te lo dirá.

- ¿Tú crees?

- Te lo aseguro.

- De acuerdo, mañana iré a buscarla.

- Ese es mi muchacho, veras que todo saldra bien y será una boda fabulosa.

Max sentía mucho dolor en su pecho, quería ser más fuerte, más inteligente, para evitar este sentimiento, había tantas señales de lo obvio, pero a todo le daba la vuelta, asi que al otro día, se levantó temprano y condujo a casa de Kendall sin dar ningún aviso.

El día llegó, alumbrando con los rayos del sol la habitación de Kendall, justo frente a la ventana, estaba Kick, siendo despertado por el brillo de la mañana, abrio de forma aletrargada los ojos, giró y al abrirlos bien, la vio dormida, el chico sonrió:- * Daría cualquier cosa por verte así todas las mañanas de mi vida*- pensó, recordando su actual situación, solo pudo volver a sentirse mal, pero entre ese malestar, habia paz, por que por fin, la tormenta Scarlett había dejado de ser una carga en la relación de ambos, Kick se levantó de forma sigilosa, le dió la vuelta a la cama, caminando hacia ella, al tenerla de frente, se acercó, removiendo un mechón de cabello de su cara : -* Te amo, Kendall. Adiós* le dió un tierno beso en la frente para después dejar la habitación cerrando la puerta tras de sí.

Bajo las escaleras de forma lenta, suspirando, hasta que escuchó la puerta de la entrada abrirse, asi que, aceleró el paso fingiendo haber salido de su habitación, se topó con Max en la sala.

*Say When...* (Rewrite the stars II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora