Después del golpe

741 44 43
                                    

Viernes 20 de enero

La mañana llegaba anunciando un gran día, en el sofá de la casa Perkins , despertaba la rubia, con un leve dolor de cabeza causado por los cinco mojitos que había bebido la noche anterior, eran las 8 de la mañana y con todo el pesar existente se puso en camino a la cocina, se preparo el café rutinario y dejaba que la cafetera se llenará para compartir con sus amigas, en la sala estaba Sharlene que aún seguía durmiendo, mientras que en su habitación estaban Jackie y Rachel quienes aún no daban señales de vida, lo cual , realmente no le molestaba , ella era madrugadora por naturaleza, a demás que le agradaba tener a sus amigas cerca, comenzó a preparan hot cakes y waffles para el resto de las chicas, mientras escuchaba las noticias, donde dieron el anuncio de una nevada a partir de las 6 de la tarde, temió que eso arruinará la boda así que , cuando Jackie bajó, atraída por el dulce olor a la masa cocinandose, fue lo primero que le dijo:

- Jackie, está noche habrá una tormenta...

- No hay ningún problema- le dijo la castaña- es señal de buena suerte, entonces la nieve será bien recibida.

- ¿No crees que pasemos frío?

- Espero que no, a demás, desde hace días se que será una nevada leve por eso la boda iniciará a las 2 y terminará relativamente temprano, así que no me preocupa, a demás estaremos cubiertos, habrá mucho chocolate y brandy para evitar congelarnos.

- Si, claro, a mi apartame el chocolate, después de lo de anoche, no volveré a beber.

- Ay vamos , te vuelves más divertida ebria.

- Eso no es cierto.- dijo la chica sobando su sien

- Claro que si, acéptalo.

- Tomaré menos que anoche.

- Bueno eso me sirve.

- No sé por qué me siento tan... nerviosa.- dijo la chica rubia , sentándose en su comedor.

- Tranquila, solo es una boda...

- No sé como decirle a Kick lo que siento.

- Está conversación la hemos tenido tantas veces - dijo la castaña de forma aletargada- solo dice lo y ya, no es gran ciencia, eres una adulta , Kendall , ya no tienes nada que perder.

- Pero ...

- Pero nada, solo sé directa, nada más.

- De acuerdo, de acuerdo, lo haré. - dijo la chica de forma ansiosa.

Sharlene fue la siguiente en llegar a la cocina

-¿ Necesitas ayuda con algo, Kendall?

- No, ya está casi listo, solo hay que despertar a Rachel.

- Ahora la llamo - dijo Sharlene mientras caminaba hacía las escaleras .

El grupo de chicas desayunó alegremente, todas estaban felices por Jackie y aquel gran paso que daría esa tarde, después del desayuno las tres tomaron turnos para ducharse, iniciando con Rachel que era la responsable del arreglo de la novia quien era la siguiente, aproximadamente a las 11:30 Rachel comenzó a peinar a Jackie, su cabello castaño le llegaba a los hombros, lo onduló levemente para mantener el largo de su cabellera, le hizo un par de trenzas rodeando su cabeza, donde poso algunas flores rosas y moradas para terminar apoyando el velo en la trenza, todas coincidían en lo hermosa que Jackie lucía, y ella se sentía de esa forma .

El reloj marcó la una de la tarde, era el momento de partir, sacaron el ramo del refrigerador donde se mantuvo fresco desde la noche anterior, y se marcharon , minutos antes, Kendall y Kick se habían puesto de acuerdo de quien iba a conducir al terminar la fiesta, donde el responsable sería el castaño, pero llevarían el auto de Kendall, eso  la dejó aliviada, no quería arriesgar el auto de Kick en un terreno que ella no conocía y menos con una tormenta de nieve avecinandose .

*Say When...* (Rewrite the stars II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora