Diciembre 2022
A pesar del poco tiempo transcurrido, Kick estuvo ocupado volviedo a ser una estrella reconocida; sorprendentemente, para él, el salir de la cárcel no afecto su carrera, solo añadio una imagen de chico rudo a esta, una semana antes de navidad, Kick grabó un video musical para una banda de rock, interpretando a un peleador callejero traicionado por su entrenador quien apostaba en su contra, estuvo en varias entrevistas y al menos 3 días antes de las fiestas, paró; convenció a su familia de viajar a San Diego para que pudieran conocer su casa y estar todos juntos en un ambiente distinto, asi que, el 23 de diciembre, recogio a toda su familia del aeropuerto, al llegar, todos quedaron sorprendidos por el inmenso tamaño de la casa.
- ¿De verdad vives aquí?- Preguntó Brianna incrédula mirando hacia el domo de cristal del recibidor.
-...¿ O solo rentaste este lugar para imprecionarnos?- dijo Brad con leve envidia.
- Sí , Brad, tienes razón. - respondió Kick con sarcasmo discreto.
- ¿En serio?
- ¡No! - respondio Kick - ¡Por Dios, Brad! Compré esta casa hace como un año junto con la de Los Ángeles, ¿Dónde crees que he estado viviendo? Dame a Amber, espero que la estupidez no sea contagiosa.
- Lo es, solo mira como terminaste - dijo Brad, tratando de insultar a su hermano.
Kick alzó sus brazos , teniendo a la pequeña Amber frete a su cara.
- ¿Oiste eso? Ni modo, tendré que pelear por tu custodia o estarás condenada. Y todo por la irremediable estupidez de tu padre.
- Ja, ja, muy gracioso, loser. - exclamó con desdén.
- Oye, Kick , ahora que tocas el tema dime : ¿Cuándo podré mudarme a Los Ángeles? Ya hice mi ensayo para entrar a una universidad allá. - dijo la chica , entusiasmada.
- Tal vez en un par de años, si todo sale bien.
- ¿Qué? ¿Por qué?
-Aún tienes 19, cuando cumplas 21 pondré la casa a tu nombre. A demás aún no la desocupan.
- No es justo. Yo ya puedo cuidarme sola, a demás ¿Qué haré si entró a la universidad allá?
- Lo siento , Bri, aun eres muy joven para esto.
- Tu te fuiste de casa a los 18 .
- Sí y por otras razones...
- Uy si, huir del recuerdo de tu ex es un gran motivo.
- ¿Sabes qué, Brianna? No quiero discutir contigo.
- Ni yo, Kick .
-Bri ,¿Por qué no vamos a desempacar? - dijo Honey tratando de calmar el ambiente.
- De acuerdo.
Harold , Honey y Brianna subieron a las habitaciones de visita para instalarse, abajo, durante algunos segundos de silencio, se quedaron Brad y Kick.
- Va a ser dificil librarte de ella ahora.
- Ni me lo digas.- dijo Kick algo disperso.
- ¿Estás bien?
- Si, solo estoy pensando
- ¿En qué?
- Nada, no importa.
- ¿Es sobre Kendall, verdad?
- Voy a decirte algo pero promete que vas a callarte .
- Claro
ESTÁS LEYENDO
*Say When...* (Rewrite the stars II)
Fanfiction"Nos acercamos y cada vez más Lo iniciamos pero no vamos más allá Estamos separados, dos fantasmas en un espejo, que no se tocan. Un poco de esto estuvo aquí antes que nosotros Y todo esto estará después de nosotros Nunca para hasta que nosotros ced...