Destino

623 47 61
                                    

Hubo un breve receso casí terminando la audiencia, Kendall salió a tomar un poco de aire, esperando que hubiese algo de piedad por parte del juez, las palabras de Kick en cada intervención a ella le parecieron convincentes, sin embargo, no era a ella a quien habia que convencer, quince minutos más tarde, ella volvió a entrar  la sala, se sentó en un pequeño escritorio frente al juez, vio entrar a Gordon, quien le dedicó una mirada cinica, creyéndose el victorioso en este primer asalto, desconociendo lo que ocurría en la perspectiva del juez , ella volvio la vista al frente, prestando toda la atención a lo que ocurría a su alrededor:

- La sala vuelve a entrar en sesión - dijo el juez - Todos de pie. Señor Clarence Buttowski, se le acusa de ser la parte Intelectual y obrar en el fallecimiento de la señorita Scarlett Rosetti, pero,  a vista del jurado y mía, usted no representa un riesgo a la ciudadanía, asi que, la reducción de cargos queda aprobada, usted estará en prisión domiciliaria en la ciudad de Los Ángeles, con un brazalete localizador con un rango de 5 metros en circunferencia a su domicilio, ahora...- Kick y Kendall se miraron estaban felices por lograr su cometido, mientras que Gordon obviamente estaba completamente inconforme - ... El domicilio que tiene registrado a su nombre en esta ciudad es en la calle Palm Valley número 115 casi en las afueras de Malibú... Usted recidira en ese domicilio hasta que sea liberado o reciba su respectiva sentencia, se cierra la sesión.

El rostro de Kendall cambio, era algo que no había previsto, Kick se sintió de la misma forma, era conciente que alguien habitaba esa casa, pero no sabía quien era.
El juez hizo sonar el mazo, haciendo que Kendall volviera en sí, al salir se topó a Maddie en el pasillo:

- ¿Y bien? ¿Qué pasó?

- Le redujeron los cargos, le daran prisión domiciliaria.

- Genial, ¿eso significa que volverá a San Diego?

- No, debe quedarse en Los Ángeles, por lo que dijo el juez, éltiene una casa aquí en Los Ángeles.

- Pero la están retando.

- No te preocupes, yo lo resuelvo, van a trasladarlo de nuevo al penal, de ahí lo llevaran al domicilio.

- De acuerdo ¿Nos vamos?

- Sí.

Kick se sentía algo preocupado, entre tantas cosas, jamás averiguó quien vivia en la casa que el compró, un custodio lo tomo por los hombros, dirigiendolo hacía la camioneta blindada otra vez, llegando al penal, le devolvieron su ropa de civil y sus pertenencias solo firmó algunos documentos antes de salir,  vio a Kendall que les indicó el domicilio a las personas responsables de la camioneta blindada.

- Kendall, hay un problema con la casa...

- No te preocupes, hablaremos de eso más tarde, sube, nos vemos allá.

- Pero, Kendall...

- Tranquilo, todo saldra bien, confía en mí.

Kick subio por última vez a la camioneta, ahora venia acompañado de un técnico que le podria el brazalete, mientras Kendall, quién iba tras ellos en su tesla, trataba de pensar en la mejor forma de explicarle a Kick, de quien era la casa.

Algunos minutos más tarde la camioneta y el tesla llegaron a Palm Valley 115, Kick solo había visto la casa a travez de fotografías, pero al verla de frente le pareció realmente encantadora.

- Necesitamos ingresar al domicilio... - dijo el técnico.

Sin decir una palabra, Kendall se acercó a la puerta, sacó su conjunto de llaves, abrio la puerta, eso hizo que Maddie y Kick sospecharan, sin hablar, el técnico comenzó a hacer su trabajo, encontró un enchufe cerca de la cocina, Kick no pregunto nada al ver la seriedad en el rostro de Kendall, después de ajustar el transmisor que conectaba con el brazalete que Kick usaría en el tobillo, el técnico le explicó la situación.

*Say When...* (Rewrite the stars II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora