Abril 2020
Bien dicen que las etapas del duelo son universales para cada persona, aunque lleven tiempos distintos, Kick no era la excepción, durante todo el año anterior había negado la partida de Kendall, seguía esperando su llamada, su regreso a Mellowbrook, aunque fueran en las vacaciones, cosa que nunca pasó, tras esto Kick llegó al siguiente nivel del duelo : Enojo.
A la vista de todos, el chico pasaba los días enojado,era irritable, incluso comenzó a aislarse de sus amigos, y más por que no sabía que hacer con su futuro, las acrobacias eran lo único que realmente le levantaba el ánimo, pero no era suficiente, con el afán de no tener que discutir con nadie, dedicó más tiempo a la escuela, aprendió bien de Kendall y su método de estudio que repitió para si mismo,al cabo del tiempo, las vacaciones de primavera llegaron, y con estás su cumpleaños número 18:
- Kick, hijo... - exclamó Harold - necesitamos hablar - el hombre invitaba a su hijo a sentarse en la cocina.
- ¿Qué ocurre, papá?
- Hay dos asuntos que quiero tratar contigo, como sabes, el año escolar ya va a terminar, tu madre y yo estamos preocupados por que no has dicho nada sobre la universidad...
-¿Y? - dijo con desinterés
- Bueno, debes comenzar a pensar en algo más que las acrobacias, una carrera de respaldo aunque sea, no lo sé, leyes, medicina, contaduría suena a matemáticas complicadas, pero es una carrera flexible.
- No esperes una respuesta pronta, papá. - Kick rodó los ojos, mientras hablaba con un tono seco.
- Kick, los exámenes de admisión son el próximo mes...
- Y no haré ninguno, no ahora. - Kick se exaltaba con mayor facilidad que antes, ya no veía jerarquías ni límites, se desquitaba con cualquiera.
- Kick, debes hacerte responsable de tu futuro, o ¿Qué esperas? ¿Terminar como Brad? Puedes tener algo mejor.
- ¡No quiero nada , papá!- gritó el chico - Sólo quiero desaparecer, ¿No lo entiendes? No iré a la universidad, lo siento mucho si te decepcioné a ti también - el chico se levantó de la mesa para ir a su cuarto lleno de furia, su padre estaba igual de molesto que él:
- Te advierto que no habrá nada para tu cumpleaños - exclamó Harold.
- Cómo si quisiera algo... - replicó con desdén
Kick no quería saber nada de esa fecha, el pensar en regalos y fiestas le enojaba más, el amargo recuerdo de la separación le enfermaba, su mente se volvió tan poderosa, que incluso podía sentir el hormigueo que dejó aquella bofetada, envuelto en cólera, se concentró en una sola idea: huir de Mellowbrook.
- Si ella lo hizo ¿Por qué yo no?... Pero ¿Cómo?
Revisó velozmente su cajón, encontrando lo que necesitaba, tomó su celular , marcó rápidamente el número de aquella tarjeta blanca:
- ¿Hola? - respondió una voz masculina.
- ¿Señor La Salle? - preguntó Kick.
- Sí ¿Quién habla?
- Soy Kick, Kick Buttowski, de Mellowbrook.
- Ah, muchacho, creí que nunca llamarías.
- Yo también creí lo mismo, pero ya casi termino la escuela aquí ...
- Me da gusto, chico ¿En que puedo ayudarte?
- Su vieja oferta ¿Aún está en pie?
- Esa decisión no es solo mía, hijo,pero creó qué sí, tienes mucho potencial.
ESTÁS LEYENDO
*Say When...* (Rewrite the stars II)
Fanfiction"Nos acercamos y cada vez más Lo iniciamos pero no vamos más allá Estamos separados, dos fantasmas en un espejo, que no se tocan. Un poco de esto estuvo aquí antes que nosotros Y todo esto estará después de nosotros Nunca para hasta que nosotros ced...