Marzo 2021
Han pasado 8 meses desde que el mundo de los deportes extremos se sacudió desde los cimientos, un joven de 18 años salió victorioso en cada una de las disciplinas en las que se presentó, el nombre de Kick Buttowski estaba relacionado con una estrella naciente, pero mientras una estrella nace, una comienza a apagarse, un mes después de los X Games, Rock Callahan anunciaba su retiro de forma magnánima, una película épica acompañado de quien, él mismo llamó su sucesor, dejo un aura de misterio, aunque a las pocas semanas se confirmó que sería Kick quien lo acompañaría en la gran pantalla. Los siguientes seis meses se la paso en la ciudad de Los Ángeles, tratando de lidiar con su nueva faseta y mantener la promesa que le hizo a su padre antes de irse, Kick había mantenido algún distanciamiento con su familia, no por que él no quisiera verlos, el tiempo lo tenía demasiado justo, el último contacto que tuvieron, fue cuando Kick mandó la mitad de su primer sueldo para ayudar a los estudios de Brianna y apoyar a sus padres, aunque en esa lista, también estaba incluída una parte para Brad, esté la rechazó, ahora, él estaba realmente solo, salvo por su agente, su única compañía recurrente.
Una semana antes de terminar las grabaciones, Kick y Maddie tuvieron una breve conversación dentro de su camerino :- Maddie ¿Cómo esta mi agenda?
- Pues, las grabaciones terminan el próximo viernes, luego tienes algunas acrobacias programadas en Las Vegas, y también los exámenes de fin de semestre.
- ¿Tengo algún espacio entre todo eso?
- Entre las grabaciones y Las Vegas tienes 2 semanas libres ¿Por qué?
- Mi mamá me ha estado preguntando que cuando iré a Mellowbrook, temo que haya pasado algo grave...
- Bueno, pues ve a Mellowbrook una semana, después tienes que volver por tus exámenes.
- No será necesario, iré a presentarlos antes de irme.
- Pero no has estudiado ni un poco... No te he visto tomar un libro en semanas.
- Tengo mis métodos ¿Como creés que reparé el camión monstruo de Rock ?
- ¿Averiaste el camión monstruo de Rock Callahan? ¿Intensionalmente?
- En mi defensa puedo decir que aprendí bastante, a demás lo deje mejor de lo que estaba y nadie lo notó.
- Ay, Kick. De acuerdo, entonces, el viernes irás a hacer tus exámenes y de ahí a Mellowbrook.
- Exacto.
- Te agendare el vuelo para el lunes ...
- Incluye la moto
- ¿Estás seguro?
- Sí, no hay otra forma en la que me pueda mover ahí
- De acuerdo, Kick, pero promete que irás a hacer tus exámenes.
- Lo haré, Maddie, tranquila.
Alguien abrió la puerta del remolque que usaba de camerino
- Tu turno, muchacho - dijo un hombre calvo y alto con audífonos.
- Avísame cuando tengas todo listo.
Entre explociones controladas, autos, y olor a arena, Kick pasó sus ultimos días en Los Ángeles, volvió a primera hora a Sacramento, directamente desde el aeropuerto, se presentó en su universidad, ahí, lo esperaban un examen teórico y un examen práctico, aunque el chico sabía de sus capacidades, no podia evitar sentirse nervioso ante cualquier examen, al final, sus profesores solo lo miraron con seriedad y la misma respuesta " Los resultados saldrán en un par de semanas"
ESTÁS LEYENDO
*Say When...* (Rewrite the stars II)
Fanfiction"Nos acercamos y cada vez más Lo iniciamos pero no vamos más allá Estamos separados, dos fantasmas en un espejo, que no se tocan. Un poco de esto estuvo aquí antes que nosotros Y todo esto estará después de nosotros Nunca para hasta que nosotros ced...