El valor de avanzar.

598 49 95
                                    

La tensión en aquella cocina podría cortarse con un cuchillo, la mirada fría de ambos no se separaba del otro, simplemente parecía un duelo a muerte del viejo oeste:

- ¿Qué hay entre Kendall y tú? - recalcó Max.

Kick sonrió de forma cínica.

- ¿Sabes algo? No tengo ganas de responderte.- dijo el chico dándose la vuelta. - Se perfectamente que esto no tiene nada que ver con tu trabajo, así que haznos un favor y déjame en paz.

- Siempre pensé que la gente estaba equivocada con las personas de Hollywood, pero vaya que eres un mal tipo.

- ¿Por qué? ¿Por no decirte algo que solo por capricho quieres saber?

- Tengo derecho a saber.

- Ajá, claro y ¿por qué?

- Porque soy el novio de Kendall.

- Ok, ¿quieres irte por ese lado?, adelante. Kendall es mi abogada, y mi amiga, de ahí en fuera no hay otra cosa, lo que haya pasado entre Scarlett, Kendall y yo, es asunto nuestro, y si quieres saberlo realmente, debes preguntarle a ella, que, no le veo la razón alguna, eso fue antes de ti, no deberia afectarte en nada.

Max le recargaba la mirada, mientras Kick tomaba una manzana de la mesa antes se irse.

-Y ottr cosa... Ella no es solo tu novia,no es tu propiedad, ella es mil cosas más que eso,asi que, déjala vivir.

Kick caminó de nuevo a su habitación susurrando "Idiota", en el camino encontró a Kendall:

- ¡Ahí estás!, creí que saldrías a cenar anoche.

- No tenía hambre, a demás, estabas con tu novio y no quize entrometerme .

- Sabes que no hay ningún problema.

- *Para ti no* Lo sé, pero en serio no tenía hambre.

- ¿Por qué te veo enojado?

- No estoy enojado, solo algo incómodo.

- ¿Qué ocurrió?

- Kendall, ¿Le dijiste a Max sobre lo que hubo entre nosotros?

- Ah...

- No lo hiciste, ¿verdad?

- No...¿ Eso te molesta?

- A mí no me afecta, pero para él, parece ser el fin del mundo.

- Disculpa, Kick, él es algo...

- ¿Intenso? ¿Celoso? ¿Posesivo?

- No, solo que, no le gustan los secretos.

- Si, ya lo note, quiere que le diga lo que hay entre nosotros, por que escucho a Scarlett disculparse

-¡ Diablos! , no debí pedirle ayuda para esto, ¿no le dijiste nada, o si?

- No, pero eso debes decidirlo tú, él no tiene por que investigar algo que no le afecta.

- Lo sé . - suspiró la chica.

- A demás, no deberías tener más estrés encima, suficiente tuviste con todo lo que pasó entre nosotros, como para que tengas que revivirlo con él solo por un capricho.

- No te preocupes.

Max se acercó al pasillo, para intentar escuchar algo, apoyando la espada en la pared para evitar ser visto por alguno de ellos.

- Claro que me preocupo, Kendall, te conozco y se que esto de mantener la imagen te cuesta mucho cuando todo se te acumula, debes hablar con él para que tengas menos peso encima.

*Say When...* (Rewrite the stars II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora