Aquella tarde , se había tomado una decisión radical, pero Kendall no era realmente consiente de las consecuencias, y menos ahora que sus emociones estaban revueltas "La paciencia y el amor seran suficientes" decía para sí misma.
Luego de una breve sesión de besos , Kendall volvió a tocar el tema que le interesaba:- ¿Tienes algo del caso?
- ¿En serio? ¿Justo ahora quieres volver a hablar de eso?
- Max , es nuestro trabajo ...
- Lo sé, Kens, pero date un respiro, ¿por qué no te quedas está noche aquí?
- No puedo
- ¿Por qué no?
- Kick esta solo - Kendall volvió a tomar sus llaves para volver a su casa- y la verdad no la está pasando bien
- ¿Por qué estas tan preocupada por él?
- Es mi cliente, debo asegurarme que no haga nada estúpido para que las cosas no se pongan peor, es mi trabajo.
- Pues Gordon me dio a entender otra cosa muy diferente.
- ¿Qué fue lo que Gordon te dijo? - Kendall volvió a dejar sus cosas en la mesa de la sala, dirigiendole a Max una mirada seria.
- Kendall , yo no voy a hablar si tú no lo haces
- ¿Qué quieres saber?- dijo la rubia en tono desafiante.
- La verdad
- ¿La verdad sobre qué?
Max pensó mucho, queriendo encontrarla pieza clave de la vida de Kendall asi que, hizo una pregunta dolorosa:- ¿Por qué te fuiste de Mellowbrook?
- ¿Eso qué tiene que ver? - preguntó Kendall sintiéndose amenazada.
- Gordon me dijo que hubo una buena razón para que tú y Kick se marcharan de Mellowbrook, casi al mismo tiempo quiero oir la verdad.
-¿ Por qué se tienen tanta confianza tú y Gordon?- cuestionó buscando evadir la verdad, creyendo que decirlo sería difícil para Max.
- Gordon fue compañero mío en la secundaria, nos conocemos de algunos años
- ¿No le has dicho nada del caso?
- No, pero Kendall, dime la verdad, no podemos empezar el resto de nuestra vida juntos a base de mentiras, te amo pero quiero confiar en tí y que confies en mí, por favor Kens, dime la verdad...
Kendall tomó un fuerte respiro, y exclamó:
- Me fui porque me rompieron el corazón, ¿sí? huí de una ciudad por dolor emocional, ¿estás contento ahora?
Max comenzó a unir los puntos en su mente
- Y quedaste muy lastimada, lo recuerdo...
Kendall volvió a sentarse
- Mucho, fue muy complicado, yo estaba muy enamorada y vi algo que no debía, lo curioso es que, ahora que sé la verdad, no dejo de sentirme mal, ahora por que tal vez debi haberlo escuchado.
- Y él,¿ dónde está ahora? - preguntó el chico tratando de confirmar sus sospechas
- No estoy segura
- ¿Quién es?
- Max , eso no importa.
- Creo que debes sacarlo ya.
Kendall debía seguir manteniendo la fachada para tener a Max tranquilo, de lo contrario, perdería más en un solo movimiento.
- Linnie y yo tenemos algo en común, elegimos los mismos genes para irnos de Mellowbrook, mi novio era el hermano menor del ex novio de Linnie , la maldición de las Perkins , jaja
ESTÁS LEYENDO
*Say When...* (Rewrite the stars II)
Fanfiction"Nos acercamos y cada vez más Lo iniciamos pero no vamos más allá Estamos separados, dos fantasmas en un espejo, que no se tocan. Un poco de esto estuvo aquí antes que nosotros Y todo esto estará después de nosotros Nunca para hasta que nosotros ced...