Kick se quedó mirando como la rubia chica se alejaba de nuevo de su alcance, pensando en lo que pudo ser, lo que pudo haber dicho, abandonó sus estribos apunto de correr tras ella, pero sintió una mano en su hombro.
- ¡Aquí estás !- dijo Scarlett - Te he estado buscando desde hace un rato. ¿Quieres venir conmigo? - la pelirroja tomó al castaño del brazo, caminado hacia la dirección opuesta.
- Sí. Vamonos - Kick siguió su camino dedicándole una ultima mirada a la chica que le daba la espalda a varios metros de distancia.
Scarlett notó cada detalle, también vió a Kendall pero no la reconoció, celosa, arrastró a Kick a uno de los jardines del hotel, pero antes de que abandonaran el salón, en la lejanía, Kendall giró para ver a una pareja alejarse.
- “Será... No, no lo creo, él no viene a estás cosas ni muerto” - ella siguió su camino del brazo de Max, en tanto Scarlett estaba envuelta en ira, decidió reclamar.
- ¿Quién es?
- ¿Quién es quien?
- Esa chica, por la que cruzaste medio salón.
- La verdad, no estoy seguro, a demás, no entiendo que te molesta tanto.
- ¿Qué que me molesta tanto? Se supone que tú y yo estamos juntos.
- No, no no no Scarlett, no confundas la realidad con el trabajo, entre tú y yo no hay nada.
Kick golpeó un punto débil de la pelirroja, ella era consiente de la mentira, pero preferiría mantener la fantasía como una posible realidad:
- Solo piensa que alguien más pudo haberte visto ir tras ella.
- ¿Y eso que importa? - dijo el chico algo irritado, estaba cansado de mentir al mundo, de mentirle a sus seres queridos, y principalmente, mentirse a si mismo.
- Arruinas el trabajo a demás... Yo creí...
- Scarlett, escucha, no va a pasar.
- ¿Por qué no?
- No siento nada de eso por ti, pensé que estaba claro
- Sí me estas castigando por lo que paso con Kendall, que inmaduro de tu parte.
- No, no te estoy castigando, es la verdad, y auque yo sientiera algo por ti, no pasaría, no es justo que tu hagas daño a diestra y siniestra sin cargar con la responsabilidad.
- No sabes lo que estás diciendo, Kick, yo también sufrí por tu ausencia, a demás, es mejor que pares aquí, puedes arrepentirte de tus palabras.
-Me arrepiento de muchas cosas ahora, de no haberte detenido, de haberte dejado entrar de nuevo a mi vida, incluso, me arrepiento de haberme fijado en ti...Por tu culpa... Perdí lo que más amaba y no puedo creer que sigas intentando encontrar algo donde ya no hay nada.
Scarlett saco a relucir algunas lágrimas de sus verdes ojos, mientras que detras de ellos venia un fotógrafo, Kick lo oyó, se dió la vuelta, avisándole a Scarlett, quien rápidamente secó sus lágrimas y finjio una sonrisa a la cámara, les tomaron un par de fotos más juntos, hasta que el fotógrafo se marcho.
Scarlett le devolvio la mirada al chico solo para escupir más rencor de su alma.- Te vas a arrepentir - la chica se marchó del lugar.
Kick solo podía pensar en las repercusiones en su trabajo, no podía hacer más que esperar el movimiento vengativo de la pelirroja, entre alivio en dejar las cosas claras con ella y la preocupación que dejaba su reacción, decidió también salir del agetreo.
ESTÁS LEYENDO
*Say When...* (Rewrite the stars II)
Fanfiction"Nos acercamos y cada vez más Lo iniciamos pero no vamos más allá Estamos separados, dos fantasmas en un espejo, que no se tocan. Un poco de esto estuvo aquí antes que nosotros Y todo esto estará después de nosotros Nunca para hasta que nosotros ced...