Estrellas en la tierra

623 48 64
                                    

Noviembre 2021

Rodeado de furor, éxito y triunfos, Kick trataba de tomar un descanso de su nueva vida, volvió a ganar en los X Games el verano del 2021, tuvo varias acrobacias en el hotel Circus Circus en Las Vegas y además se acababa de graduar de la universidad, cuando iba de vuelta a Sacramento, Maddie le pidió que se presentara en Los Ángeles para un asunto importante, así que, de mala gana, aterrizó en el lugar, llegando a unas oficinas en remodelación en el centro de la ciudad, donde Maddie lo esperaba en el lobby.

- ¿Por qué llegas tarde? - dijo la mujer molesta.

- Disculpa, la próxima vez, prometo cambiar mis vuelos en cinco minutos.

- No es momento de ser sarcástico.

- Maddie, no lo tomes a mal, pero quiero dormir.

- Después tendrás tiempo para eso, vamos.

Ambos subieron a un elevador donde se encontraron en la entrada del sexto piso a un jóven de unos treinta años.
- Bienvenido, Kick, soy Albert, representante de GG producciones.- dijo el chico, estrechando la mano de Kick.

- Hola, disculpe si estoy algo disperso, mi agente no me deja dormir.

- Jaja... Kick, no es momento de hacer chistes. - dijo Maddie de forma incómoda. - Lamentamos la demora.

- No se angustien, los demás aún no llegan, pero ya aceptaron la propuesta, solo vienen por mera formalidad, les comentaré sobre el proyecto en la oficina.

Los tres entraron a una oficina amplia con una mesa de cristal.

- Verás Kick, GG producciones se está recuperando de un desfalco financiero, y queremos impulsar la productora con las grandes estrellas del momento, y tú eres una de ellas. Tú primera película fue un rotundo éxito y esperamos que tu carrera siga en ascenso con nosotros.

- Pues entenderan que es lo que hago ¿Verdad?

- Por supuesto, tenemos claro el concepto, es un ambiente post apocalíptico, parecido a Mad Max ¿Sabes conducir, no es cierto?

- Claro, conozco las motocicletas y los autos por dentro y por fuera.

- Excelente, tu compañera también sera de mucha ayuda.

- ¿Compañera?

- Disculpen el retraso - dijo un hombre de 40 años, mientras abría la puerta- El tránsito de la ciudad es infernal, pasa, linda.

-Gracias - Scarlett volvía a aparecer, Kick trató de disimular pero su mirada de inconformidad era más que obvia, la voz de su cabeza no paraba de decir “ Es una maldita broma”

-Kick supongo que conoces a Scarlett, asi que no creo que haya algún problema, así que. ¿Qué opinan de nuestra propuesta?

- Me parece que es ... - dijo Maddie siendo iterrumpida por Kick.

- Algo que hay que discutir, es una gran oferta pero hay que consultar agendas y horarios, no tardaremos, solo un par de minutos ¿Maddie vienes un segundo? -Ambos salieron de la oficina por un momento.

- No voy a hacerlo- dijo Kick.

- ¿Qué ? ¿Por qué no?

- No voy a trabajar con Scarlett Rossetti.
- ¿Por qué no? Sí, por lo que ella dijo en la junta pasada, ustedes son amigos.

- No, no no, no somos amigos, solo nos conocemos.

- Pero ¿Por qué no quieres? Ella es igual de buena que tú.

*Say When...* (Rewrite the stars II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora