Se fue

761 63 15
                                    

Mayo 2019

La lluvia golpeaba fuertemente su rostro, aquel corsa blanco arrancaba sin mirar atrás, y allí estaba ella, con el cabello revuelto y la mirada perdida, que solo tuvo un chance de volver a cruzarse con sus ojos azules.

" Olvídala, Buttowski, ambos la perdimos" retumbaba en sus oidos esa frase, con tal fuerza que sus sienes dolían.

Ahi estaba él, parado a mitad de la calle, viendo a la chica de sus sueños partir.

- No, no la voy a perder.

Entre la tormenta, el chico desesperadamente corrió hacia su motocicleta, se puso su casco para después montarse en su vehículo.

- ¿Kick, a donde vas? - gritó su hermano mayor, quién salió de la casa.

- La perdí una vez, no pienso volver a hacerlo- dijo el castaño arrancando.

- ¡Espera! ... Está loco.- gritó Brad, quien, al saberse ignorado, subió a su pick up , para tratar de alcanzar a su hermano.

Kick aceleró desesperado, la lluvia torrencial, le causaba estragos en su visibilidad, esquivó vários autos en el camino, mirando a unos cuantos metros, el auto tan anhelado.

* Kendall, no te vayas* - divagaba en su mente, imaginando que alcanzaría el auto, que tocaría su ventanilla, y que ella sin más, se quedaría en la ciudad, la desconcentración, afectó su manejo, la moto comenzó a ladearse por la velocidad y el suelo mojado, en un intento desesperado, trato de enderesarla, pero la aparatosa caida fue inevitable, la moto giró sobre el pavimento y los raspones en su piel no tardaron en aparecer, aún así el corsa se alejaba rápidamente, de forma inmutable, el chico miró al frente desganado, sangrante, levantandose con pesadez, oía el motor del auto de su hermano acercarse.

- ¡Kick! - exclamó el pelinegro, Kick miró de reojo a su hermano, mantenía su mano izquierda sobre su hombro derecho, caminó hacia su moto, y con debilidad, la puso en pie, Kick subió al asiento del copiloto mientras Brad subia la moto para dirigirse a su casa .

Kick estaba derrotado, decaído, derramando escuetas lágrimas que se confundían con las que causó el golpe.

- Se fue, Kick. - dijo Brad en tono consolador

- Lo sé, pero tal vez si llegamos al aeropuerto, pueda detenerla. - Se mentía a su mismo, aferrándose a la poca esperanza que le quedaba

- Kick ...

- Tú trabajas ahí, tal vez, tú puedas llegar y detener el avión, debemos intentarlo, Brad.

- Eso no va a funcionar, Kick.

- No lo sabremos hasta que lo intentemos.

- Kick, estás lastimado, no te dejaré ir así a ningún lado y menos tras ella.

- Los golpes no son nada.

- No me refiero a los golpes, estas herido del corazón, y ella igual, tú... Trataras de que te escuché y ella solo... Solo querrá irse.

- Ella no es así.

- Tal vez ella no lo sea, pero nosotros sí, tenemos una mina de oro, y la hacemos que tomé un avión al otro lado del país, Kick,  las Perkins son orgullosas, y decididas, las hieres una vez, y esa vez es tu ruina.

*Say When...* (Rewrite the stars II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora