-Caittttt ¿podemos ir a ver la nieve? porfi porfi porfi - Le supliqué a la sheriff, estaba realmente emocionada por salir de aquel lugar y descubrir nuevos sitios.
-Umh, supongo que si, conozco a alguien en Fréljord, quizá pueda guiarnos por la zona. -Dijo mientras observa el mapa que teníamos encima de la mesa. -Creo que primero deberíamos pasar por Noxus -mis ojos se abrieron como platos pues Noxus era famoso por la cantidad de guerreros y armas que tenían, aunque no eran de mi estilo siempre estaba bien visitar un lugar así - Ahí podemos coger un transporte hasta Demacia y hacernos con algunas provisiones, dicen que es un lugar muy bonito- Vi como sus ojos se iluminaban un poco -Y después podemos partir a Fréljord.
-¿Y después?- Me sentía realmente emocionada pues lo más lejos que había llegado de mi ciudad natal era justo a la ciudad que se encontraba encima. -¿Podemos ir a Jonia?- Caitlyn se quedó pensativa.
-Jonia... es un lugar poco accesible. -Dijo con pena - Se necesita un barco y pocos están dispuestos a partir hacia aquel lugar.
-¿Un barco eh? Creo que puedo conseguir uno - Cupcake me miró confusa - Conozco a una capitana, le gustan los retos- dije recordando nuestro primer encuentro y se formó una sonrisa pícara en mi cara. -Estoy segura de que Sarah estará encantada de volver a verme, la última vez lo pasamos bien... y me debe un favor. ¿Recuerdas cuando llegaron unos piratas al embarcadero de Piltover saqueando todo el puerto y siendo perseguidos por toda la flota de la policía? - Caitlyn asintió - Bueno pues fui yo quien hizo saltar en pedazos todos los barcos de Piltover permitiendo que la sexy capitana Miss Fortune y su flota escapase- Caitlyn frunció el ceño y yo no pude evitar comenzar a reír. -Bueno pero eso es pasado, y me debe un favor.
- ¿Te acostaste con ella? - Alcé una ceja y media sonrisa se formó en mi rostro. Caitlyn rodó los ojos soltando un suspiro. -Bueno ya veremos cómo lo hacemos.
Pasamos el resto de la mañana acabando de organizar el viaje y haciendo las maletas. Habíamos decidido partir después de comer y llegaríamos a Noxus al día siguiente. El viaje habría durado varios días, incluso semanas, si no fuese porque decidimos coger unos billetes de los dirigibles que comunicaban Piltover con la capital Noxiana.
La vista aérea de El Bastión Inmortal (capital Noxiana) era increíble. Nunca había visto algo similar, los colores que más representaban a esa ciudad eran el negro del hierro forjado que se encontraba en casi todos sus edificios y el rojo del fuego que iluminaba las calles y también estaba en todas las banderas noxianas colocadas por los edificios. Aunque lo que realmente llamó mi atención fue lo amurallada que se encontraba esa ciudad, parecía estar dividida en varios sectores, cada uno rodeado de murallas. Y en el centro de esa ciudad, en lo alto de la colina, se encontraba un edificio gigante de forma triangular sostenido por tres grandes pilares. El nivel tecnológico desde luego se veía mucho inferior al de Piltover o Zaun, aunque incluso con toda esa tecnología estoy segura de que sería muy complicado entrar en esa ciudad a la fuerza.
-Caitlyn- Dije zarandeandola un poco pues se había quedado dormida.
-¿Umh?- Abrió un poco los ojos para observarme.
-¿Crees que podría hacer estallar esas murallas? Parecen bastante más robustas que los edificios de Piltover.
-No quiero líos diplomáticos Jinx, así que no hagas eso - dijo pasando su mano por toda mi cara y girándose para volver a dormir. Una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios y no pude evitar quedarme embobada mirando su rostro.
Al fin habíamos llegado, Cait y yo decidimos que lo primero era dejar todas las cosas en la posada en la que nos íbamos a alojar e ir a reservar el transporte que usaríamos para ir hasta Demacia. Después paseamos por las calles claustrofóbicas de la capital. Los edificios eran bastante altos y las calles estrechas. Algo que nos llamó mucho la atención fue que había gente peleando por la calle, con espadas y escudos, como si hubiésemos retrocedido al siglo anterior.
Tras un par de días en esa ciudad nuestra estancia había llegado a su fin, al día siguiente cogeríamos un tren hasta la capital demaciana. Esta vez el viaje sería mucho mas largo, pues tardaríamos una semana en llegar, por suerte había varias paradas a lo largo de todo el trayecto. La noche antes de partir decidí que estaría bien dejar un recuerdo en esta ciudad. Dejé a Caitlyn durmiendo en la posada y salí con mis armas a dar un paseo. Me alejé hasta una de las murallas mas exteriores de la ciudad y subí hasta lo más alto de esta, coloqué unos cuantos explosivos que le había comprado al yordle Ziggs antes de salir de Piltover y decidí alejarme un poco para ver bien los fuegos artificiales, esto iba a ser divertido. Justo cuando hice estallar parte de la muralla, que como yo pensaba era mucho más complicado que volar cualquier edificio Piltoviano, me encontré rodeada de varios guardias Noxianos. No me resultó difícil librarme de ellos, al fin y al cabo no tenían armas de fuego así que contaba con cierta ventaja. Cuando pensaba que me había librado de todos una peliroja con cara de pocos amigos cayó de la nada sobre mi poniendo un cuchillo en mi cuello.
-Lo siento nena pero ya estoy pillada - solté justo antes de disparar a Zap*haciendo que la peliroja cayese a mi lado un poco aturdida, aunque no duró mucho pues comenzó a perseguirme lanzando sus cuchillos hacia mi. Juraría que se teleportaba a ellos pues cada vez estaba más cerca de alcanzarme. Varios de esos cuchillos me alcanzaron hiriendo de forma superficial mis brazos y piernas y rajando la capa que llevaba para evitar que descubriesen mi identidad. Solté varios de mis mascafuegos* justo donde había caído uno de sus cuchillos y por suerte cayó en la trampa, eso me dio algo de tiempo para preparar mis cohetes y salir dispara de ahí. Tras asegurarme que nadie más me seguía volví a la posada y desperté a Caitlyn.
N.A: *Zap es una pistola que lleva Jinx en el juego que lanza descargas eléctricas. *Mascafuegos son granadas trampa que inmovilizan al enemigo y después explotan.
-Cait tenemos que irnos- dije dejando un suave beso en sus labios. - Vamos no querrás perder el tren ¿verdad? - cuando la chica de pelo morado despertó viendo mis heridas rápidamente puso sus manos en mis mejillas.
-Jinxie ¿estás bien? ¿qué te ha pasado? ¿por qué llevas tantos cortes por todo el cuerpo?- realmente parecía asustada.
-No es nada Cait, solo... salí a divertirme un rato - dije con mi mejor sonrisa aunque no pareció contenta con la respuesta no volvió a preguntar más. Para mi desgracia las noticias de que algún fugitivo había intentado volar parte de la muralla corrían como la pólvora por toda la ciudad y Caitlyn no tardó en enterarse provocando que no volviese a hablarme en un buen rato.
Llevábamos varias horas en el tren que nos llevaría a Demacia cuando la sheriff se decidió finalmente hablar.
-Jinx - me giré a mirarla - ¿por qué siempre te metes en líos peligrosos? - Me limité a encogerme de hombros. -Yo... entiendo que es lo único que conoces, pero no quiero que te pase nada- En ese momento un sentimiento de culpa se instauró en mi estómago y desvié la mirada, aunque qué podía hacer yo, necesitaba mis momentos de adrenalina para sentirme realmente viva.
Por suerte, la tensión que se había generado entre nosotras no duró mucho tiempo y pudimos disfrutar del resto del viaje sin problemas. Una de las paradas del tren fue en medio de las montañas así que decidí darle una sorpresa a Caitlyn, preparé un picnic y la llevé a lo alto de la montaña a ver la puesta de sol. Nunca había visto una de esta manera y realmente me pareció tan bonita como los fuegos artificiales, el sol emitía un brillo naranja muy intenso, y el color azul del cielo se mezclaba con los tonos naranjas y rojos del sol haciendo un degradado que recorría varios colores: rosa, morado, azul... y aun así mi atención estaba puesta en la chica que tenía delante. Pasamos la mayor parte de esa tarde comiéndonos entre nosotras mientras nos alumbraba aquella ristra de colores. Muy a mi pesar la noche cayó y tuvimos que separarnos para volver al tren.
El resto del viaje no fue tan destacable, lo pasé gastando bromas pesadas al resto de viajeros, e incluso mi cupcake se unió a alguna, por primera vez de verdad sentía felicidad.
--------
Hola! Bueno espero que os esté gustando. Sé que este capítulo es bastante distinto a los demás pero es una transición necesaria para que la historia avance y empiece el salseo de verdad 👀
Como dije varios capítulos atrás soy consciente de que mi nivel de escritura ha empeorado estos años pero espero ir recuperándolo poco a poco.
Muchas gracias a todos los que seguís ahí <3
ESTÁS LEYENDO
¿Oficial o delincuente?
FanfictionHasta a la delincuente más buscada de todo Piltover tiene una debilidad, algo por lo que dejarse atrapar. Pero eso no es todo, al igual que ella, la sheriff más respetable de la ciudad es capaz de caer en las garras del corazón más frío y vandálico...