Cap 14

1.1K 74 11
                                    

Habían pasado un par de meses, quizá tres, desde que Caitlyn me trajo a su casa por primera vez. Desde entonces nuestra relación había sido complicada, yo seguía colándome por las noches en su cama a pesar de sus amenazas y de que ya había comprado una pequeña cama plegable para mi habitación. Ella seguía sin mostrar sus sentimientos, si, yo estoy hablando de esa palabra que hasta hace no mucho era extraña para mi.

-Jinx la cena estará en 10 minutos- Escuché la voz de Caitlyn. Aun tenía diez minutos, suficiente para tumbarme en esa pequeña cama y observar de nuevo mi habitación, hacía poco que la habíamos terminado pues tuvimos que pintarla y colocar todos los muebles para que fuese habitable. Las paredes eran de un color azul claro, como el cielo, que me encantaba, aunque no pude evitar dejar mi "marca" en rosa en algunas zonas de la pared. La cama se encontraba en medio de la habitación, en la pared del fondo estaba un pequeño armario con cuatro ropas que me había comprado Cupcake para parecer "más normal" o eso decía ella. Junto al armario estaba la ventana, en el centro de la pared, y al otro lado de la ventana un escritorio que aun no había usado. Me giré hacia el lado contrario, el de la puerta la cual estaba en un lateral, y observé la pequeña vitrina que había colgada en el centro de la pared. Había pintado todo al rededor de la vitrina unas explosiones de color rosa, pues ahí se encontraban mis queridas armas. Tras mucho suplicar Caitlyn accedió a dejar mis armas en mi habitación, aunque esa vitrina transparente en realidad era una caja de seguridad muy fuerte la cual era incapaz de abrir por mucho que lo intentase con todas mis fuerzas.

Antes de que Caitlyn me llamase a cenar me levante y me acerqué a la cocina. Me acerqué por detrás a la morena y le pregunté casi al oído -¿Qué hay para cenar?- antes de que ella me apartase sobresaltada le di un pequeño beso en el cuello.

-¿Cuantas veces te he dicho que no hagas eso? Si lo que pretendes es que te lleve de vuelta a comisaría vas por el buen camino- Dijo con tono molesto.

-Vamos Cait...- Me puse a su lado y le aparté un mechón de la cara colocándoselo detrás de la oreja -Las dos sabemos que me amas, no lo escondas- Vi como sus mejillas enrojecían un poco.

-Eres lo más...- hizo una pequeña pausa- ... desesperante que puede existir Jinx. Ahora si me haces el favor, pon la mesa- Dijo resoplando. Me encantaba picarla de ese modo. Puse la mesa y me senté a esperar.

-Mañana tienes el día libre ¿no?- Pregunté mientras cenábamos, ella asintió con la cabeza. -¿Y ya tienes planes?.

-Había pensado quedar con Jayce- Apreté el puño al escuchar eso -Quizá vayamos al cine o a dar un paseo por...-

-No- La corté -Mañana tu y yo nos vamos a dar una vuelta, te enseñaré lugares de Piltover que seguro que no conoces.- Caitlyn me miró extrañada. No iba a dejar que ese repipi con aires de héroe se ganase a Caitlyn, MI Caitlyn. Aunque al fin y al cabo, ese tío no tenía nada que hacer contra la irresistible Jinx, podía engatusar a cualquiera, si es que no me temían claro está. Aunque esta chica se me estaba resistiendo, quizá por ello siento algo diferente cuando estoy con ella.

-No se si es buena idea...- La miré poniendo la cara más adorable que era capaz de poner - Está bien... Pero sabes que no quiero nada contigo Jinx, solo saldremos como amigas.- Sentí un pequeño pinchazo en el pecho, aunque no era la primera vez que me lo decía. - A veces creo que te pareces demasiado a tu hermana.- Si las miradas matasen, la mía la habría fulminado en ese momento, odiaba con todas mis fuerzas que me comparase con la estúpida Manazas. El resto de la cena transcurrió en silencio.

Esa noche dormí en mi habitación, al día siguiente me desperté con energía pues Caitlyn y yo íbamos a tener una cita aunque ella no quisiese admitirlo. Cuando llegó la hora me vestí con una camiseta negra de manga corta, unos pantalones cortos y botas altas, en una de las piernas llevaba una media que llegaba hasta mi muslo. Me puse mis guantes de cuero, esos sin dedos y pasé a la habitación de Caitlyn.

-Ponte esto- Le tiré una camiseta morada que llevaba un corazón algo siniestro dibujado, unos pantalones cortos y una chaqueta de cuero con pinchos y unos botines negros de tacón a juego. También le había preparado unos ligueros negros pero se negó a ponérselos.

-Necesito un sombrero Jinx, los mios no quedan bien con esta ropa...- Dijo saliendo de su habitación ya cambiada. Me quedé boquiabierta por unos instantes, estaba preciosa.

-Creo que tengo algo mejor que un sombrero- Fui corriendo a mi habitación y rebusqué por los cajones del armario. -Un pañuelo, esto te quedará mejor- Se lo ató al pelo en forma de diadema - Ahora estas perfecta, sabes, creo que incluso podría foll...- pensé dos veces antes de decir esa frase- podría... ehh... pues eso de salir contigo a dar un paseo...- Caitlyn negó con la cabeza.

-Anda, vámonos a donde quiera que vayas a llevarme.

Había pensado llevar a Caitlyn a uno de los lugares donde solía pasar yo el rato antes de ser detenida. Era la zona "mala" de la ciudad, pero a mi realmente me gustaba, solía reunirme allí con el pequeño yordle, Ziggs creo que se llamaba, que me proporcionaba explosivos, me encantaba ese pequeñín. Se que en un principio puede parecer una locura, llevar a la mejor policía de toda la ciudad al lugar donde más vándalos hay, pero quería que conociese mi mundo, quien sabe, igual le gustaba y se volvía una de los nuestros. Durante un rato obligué a Caitlyn a ir con los ojos cerrados, solo por precaución. Fuimos a las afueras de la ciudad, era un pequeño barrio apartado pero que a la vez tenía bastantes habitantes, esto se debía también a que Heimerdinguer tenía ahí su taller. Entramos a un Pub en el cual la música rock se podía escuchar ya desde fuera, Caitlyn me agarró del brazo, la entrada era bastante oscura, pero una vez dentro la cosa cambiaba, estaba la parte cubierta, algo más oscura y con un ambiente que a Caitlyn se que no le gustó nada, y otra zona, a la que me dirigí. Era una parte abierta del garito la cual daba aun jardín, desde ahí se podía ver una pequeña cascada de unos cuatro metros, que caía al río que rodeaba Piltover. Nos sentamos en uno de los sofás que había libres con una mesita delante y con vistas a la cascada. Rodee disimuladamente el cuello de Cupcake con mi brazo e hice un gesto para que viniese el camarero.

-¿Jinx?¿Eres tu? Te veo... diferente. Aunque hace mucho tiempo que no te pasabas por aquí, ya pensábamos que te había atrapado la policía o eso decían las noticias.- El camarero era un viejo amigo mio.

-No, ya sabes, he decidido tomarme un tiempo y supongo que la policía decidió soltar rumores falsos sobre mi supuesta captura- Noté como la mirada de Caitlyn caía sobre mi, por suerte no dijo nada.

-¿Lo de siempre?- Asentí -¿Y para la señorita que te acompaña?- Lo mismo, sonreí a Caitlyn.

-¿Qué te parece el sitio?- Pregunté una vez que el camarero nos dejó las copas sobre la mesa.

-No se Jinx... creo que no debería estar aquí, o quizá si, pero con el uniforme y deteniendo a la mayoría de personas que hay en el local...

-No seas así, no me digas que no te gustan estas vistas... y la compañía- La miré de reojo, de nuevo se había sonrojado.

-Supongo que no está mal, nunca había visto una terraza en un sitio así.- Comentó refiriéndose a la cascada que teníamos justo delante.

La noche pasó rápida, tras unas pocas copas Caitlyn ya se había relajado y había comenzado a soltarse más, dejó de pensar como una policía y se integró más en el ambiente. Cuando sonó una canción que me gustaba me levanté de un salto.

-¿Me concede este baile señorita?- Bromeé. La morena se lo pensó pero al final accedió. Después de un par de bailes y unas cuantas copas más regresamos a casa. Hacía siglos que no me lo pasaba tan bien, y pude intuir que Caitlyn pensaba lo mismo que yo. Cuando subimos al apartamento agarré a la morena por la cintura, cerré la puerta con la pierna y girando a Caitlyn la besé, ella correspondió mi beso automáticamente.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Siento la tardanza, para compensar el siguiente capítulo lo subiré mañana o pasado :)

Espero que os guste y que deis vuestra opinión, me gustaría saber qué es lo que esperáis de esta historia pues tengo un guión más o menos pensado con lo que va a pasar, pero quiero saber vuestra opinión y qué es lo que queréis que pase y esas cosillas~

Se agradecen también las críticas, tanto positivas como negativas ^^


¿Oficial o delincuente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora