Cap 10

1.1K 88 2
                                    

Cuando acabó la película apagué la tele y me puse el pijama que me había lanzado Cait hace una hora, la parte superior me iba bastante grande pero no me importaba demasiado en realidad, di una vuelta por toda la casa cotilleando evitando no hacer mucho ruido. Estaba todo muy ordenado, había unas estanterías con los libros perfectamente colocados por orden alfabético, las tazas de té y café también se veían ordenadas por tamaño, y así era prácticamente toda la casa.

Cuando me cansé me tumbé en el sofá pero no podía dormir, no paraba de pensar en Caitlyn y en lo inoportuna que es la estúpida de Vi. Decidí levantarme y entré sigilosamente en la habitación de mi compañera de piso, levanté las sábanas y me metí con cuidado de no despertarla, poco a poco me acerqué a ella hasta llegar a abrazarla. Me había pegado tanto a ella que podía sentir su calor, era tan agradable que tardé poco en coger el sueño.

Cuando sonó el despertador de Caitlyn abrí mis ojos con cuidado para que esta no se percatase de que estaba despierta, y pude observar que de alguna manera mi mano había acabado encima de uno de sus pechos, sonreí y volví a cerrar los ojos al notar que la sheriff se estaba despertando. Caitlyn agarró con cuidado mi mano y la apartó para levantarse, entreabrí los ojos y vi que me estaba observando, imagino que debatiendo internamente si echarme la bronca o dejarme ahí, parece que optó por la segunda opción. La morena salió de la habitación, imagino que a preparar el desayuno ya que a los pocos minutos llegó un agradable olor a café que inundó toda la habitación. Cuando regresó recogió su pelo en un moño y comenzó a desnudarse, no pude evitar mirar, su cuerpo era tan perfecto que a penas podía retener mis ganas de agarrarla y devolverla a la cama de nuevo. Su pálida piel y sus medidas perfectas me tenían hipnotizada, tanto que creo que se percató de que la estaba observando, aunque no dijo nada y se metió a la ducha. Salió con una toalla que apenas le llegaba para tapar sus partes íntimas, sus largas y estilizadas piernas quedaban al descubierto, cuando se la quitó para ponerse su usual vestido no pude evitar comentar -Deberías quedarte así, te favorece más que ese vestido- Aunque realmente con el vestido también se veía bastante sexy. 

Caitlyn dio un pequeño salto y se vistió a toda velocidad -¿Cuanto rato llevas mirando?- Me lanzó la toalla a la cara para que no mirase. -Bueno, da igual, ya hablaremos de esto cuando vuelva de la comisaría, mas te vale no romper nada ¿entendido?- dijo seriamente. Asentí y se fue. 

El resto del día se me hizo bastante largo, saqueé la nevera de la sheriff y me dediqué a ver la tele e ingeniármelas para rescatar a Espinas y el resto de mis armas.

¿Oficial o delincuente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora