Dicen que el alcohol es mal consejero, pues mientras exista que aconseje el alcohol a mis amigos... porque yo paso!!!!!!!!!
Me levanté con dolor de cabeza, MIERDA, los chupitos made in casa de Carles y Jenny, uno que se hace de una manera, la otra al revés... solo tomé 6 y me retiré ante la batalla que se había montado entre los dos. Pongo paz una vez, dos... tres... pero ¿mas? OLVIDALO.
Carles estuvo toda la noche buscando la forma de fastidiar a Jenny por haberle jodido su cita, y Jenny se lo pasaba de lo lindo viendo como mi amigo fracasaba... A mi me empezaban a cansar un poco, y luego de los experimentos, me fui a cama..... eran las 3 de la madrugada, estábamos a martes, bueno a miércoles si queremos ser exactos.
Salgo de la habitación y me encuentro ropa por el pasillo.... desde el salón a la habitación de Carles.
- Iba apurado, que se fue desnudando de camino – digo riéndome, mientras salto la ropa... los gallumbos, el pantalón, una camiseta, otra camiseta, otro pantalón, unas bragas... un sujetador... llegué al baño!!! .... ESPERAAAAAAAAAAA!!!!!!!! camino de nuevo por entre las prendas... ¿bragas y sujetador? Creo que Carles de momento no necesita.... Eso solo quiere decir que pasó la noche con una mujer.... y eso, sabiendo que estaba borracho como una cuba cuando me fui para cama, queda descartado que haya salido de “caza”. Por lo que dudo que se presentasen voluntarias a la puerta.... Y eso nos deja con la lista bastante escueta... JENNY!!!!!!!!!!
Me voy a duchar, a preparar el desayuno y escaparme cuanto antes... ANTES DE QUE ESTALLE ALGUNA BOMBA.
Pero como siempre me sale todo al revés, esta vez no sería diferente, estaba bebiendo mi café cuando escuché.
- NO TE VUELVAS ACERCAR A MI!!!!!!!!!
- ¿YO? ERES TU, SIEMPRE ERES TU. ME ACOSAS, ME CALIENTAS Y LUEGO ME ECHAS LA CULPA. Soy un hombre tengo mis necesidades, no soy de piedra... - dijo sensualmente – Y además estabas pidiendo un buen polvo a GRITOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
- IMBECIL!!!!!! - escuché algo así como un tortazo.
- AL MENOS PODRÍAS HABERME DADO DEL OTRO LADO!!!!!!! Aun me dolía el otro de ayer...
- CABRON MISERABLE.
- PERO UN LEON INSACIABLE EN LA CAMA... Y TE PONGO A MIL...
- PUDRETE!!!!!!!
- ¿Podrías regalarme las bragas? Voy hacer colección... ¿Crees que llegaré a las 100 en un mes?
- IMBECIL!!!!!!!!!! - un momento de silencio, solo roto por las risas de Carles – Ahhh! La única forma de que consigas 100 bragas es que vayas a un todo a cien comprarlas.
Escuché pasos, y un portazo. Luego silencio.
- Buenos días man. - dijo Carles entrando en la cocina.
- Para unos mejor que para otros.... - dije riendo - ¿Te saco hielo?
- ¿Hielo? ¿Para? - lo miré como diciendo aya tu...- Creo que más que hielo tengo que desinfectarlo porque tiene la rabia seguro...
- No te ha arañado...
- Por si las moscas...
- No os entiendo...
- ¿Que no en..ti...engggdesssg? - dijo mientras mordía una tostada.
- Os peleáis, y a la mínima os acostáis...
- Cuando nos acostamos también peleamos.... si te sirve para aclararte... ¿quieres ver las marcas de sus uñas en mi espalda? - yo negué enérgicamente con la cabeza, LO QUE ME FALTABA... - nunca nos ponemos de acuerdo con la postura en la que lo queremos hacer..., que si le muerdo muy fuerte un...
ESTÁS LEYENDO
A Contracorriente
Romance¿Casualidad o destino? Una tarde, me encuentro con la mujer de mis sueños.... la mujer más deseada del momento (aunque lo último no lo sabía). Puedo hacer dos cosas... intentarlo o dejarlo pasar... ¿Que hago? Lo intento!!! Apuesto mi corazón a un...