Capitulo 2. Carles "el secuestrador"

4.7K 232 20
                                    

¿Parecía un poco idiota así, apoyado en la pared, con la mano en el lugar donde había puesto sus hermosos labios? Si, y mucho. No me enteraba de nada, hasta que mi buen querido amigo del alma, me dio una colleja monumental que casi me arranca la cabeza

- ¿Pero eres idiota? - le dije mirándolo enfadado, mientras masajeaba el lugar en el cual había puesto su manaza el idiota de Carles.

- ¿He conseguido sacarte de tu sueño? Ha valido la pena – dijo dándose la vuelta, a la par que empezaba a hacer un baile muy idiota, que consentía en dar saltitos a un lado y al otro, sacando culo (exageradamente) y movía las manos... a lo que empezó a gritar – OHH,Ohh, Ohh... no puedo creerlo... ohh...ohhh..ohhh Marcus en las nubes... ¿a que huelen las nubes?...ohhh...ohhh... A SUSAN!!!! - (aunque intenté descifrar que conocida canción había versionado la letra, para ponerle la de su cosecha, me fue imposible, tenía que tratar el tema de la colleja y de que se estaba riendo de mi a la cara, sin enterarme yo, porque por lo visto debía llevar un rato...).

- Imbécil, compórtate y prepárate para mi venganza.

- OHHHHHHHHH!!! El gran Marcus va a azotarme.... me gustan tus castigos, o amo Marcus – dijo con voz de pija repelente, o algo peor....

- Madura de una vez. - (ya me había cansado, cuando Carles se ponía en plan coña, podías echar horas y horas intentando mantener una conversación de adultos, que era tiempo perdido) – Me voy a trabajar, que te diviertas. - dije desde la puerta del salón, en donde Carles seguía dando vueltas alrededor del sofá (como si en una danza de los pueblos mayas se tratara.. y tarareando su “nueva canción”) - Deberías meterte DJ, lo harías de puta madre.

- ¿SI? - dijo poniéndome atención, por primera vez en la tarde – Se liga mucho, lo pensaré.... (puso cara de que estaba pensando y me di por vencido).

- Adiós.

- Ehhhh!!!!! ¿A donde crees que vas? - le miré con cara de “porque eres tan tocapelotas” - Traes a casa a una diosa... oh!! Perdón! A LA DIOSA con mayúsculas, y no me vas a explicar de donde la has sacado... ¿donde las conociste? ¿tu sabes la de hombres que .....

- No tengo tiempo...

- Si tienes, cuéntame.... - dijo corriendo hacia la puerta de la entrada y poniéndose delante. (lo que me faltaba...)

- Apartate. No termines con mi paciencia. - dije intentando convencerle por las buenas.

- Ni lo sueñ.... - suena su móvil, me mira y mira el teléfono que está aparcado en la mesita junto al sofá, le miro arrogante... como diciéndole TE TOCA ELEGIR MAJO, YO O EL MOVIL.... sigue tanteando el terreno, haber cual es la mejor opción... Decido ayudarle.

- Puede que sea Paola.... ¿no se llamaba así la chica que conociste ayer en el centro comercial? Era modelo ¿no? Morena como te gusta a ti.... con aquel cuerpo lleno de curvas echas para tu disfrute.... - (vi como ponía cara de perro hambriento.... solo hay que darle de comer a los perros...y listo...) Se sacó de camino y corrió a por el telefono, llegando por los pelos, diría yo... lo cogió sin mirarlo siquiera.

- ¿SI? - puso su tono de voz más “sensual” según el.... a mi se me parecía a una rata de alcantarilla.... pero... ¡MAMAAAAAAAAA! - dijo mirándome y no pude hacer otra cosa que abandonar la casa con una sonora carcajada, mientras Carles me asesinaba con la mirada.... Yo no tengo la culpa de que él sea un mujeriego....

Tengo que pensar seriamente en hacerle un altar a la madre de Carles, porque me salva en situaciones como esta, en la que no puedo llegar a controlar a su hijo, siempre sale la “supermami” al rescate..... pero mío...

Cuando llegué a la librería se me dio por mirar la hora, ¡¡ERROR!! Eras ya las 19:30 y aún me quedaba un montón de cosas por hacer. Entré y comenzó a llegar gente, a comprar sobre todo el libro para que el escritor les firmase mañana. Se me pasó volando el resto de la “tarde” y cuando me quise dar cuenta, era la hora del cierre y yo sin colocar nada.... Puse el cartel de cerrado y le di una vuelta de llave, porque no era la primera vez que alguna señora mayor entraba igual, aunque pusiese bien clarito el horario, y viese que había luz... ADENTRO GALLINAS!!

A ContracorrienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora